VILLATec | Soluciones Para Optimizar Tu PC: Como eliminar el virus Autorun y Autorun.inf

Como eliminar el virus Autorun y Autorun.inf




Las mas grandes compañías antivirus no tienen una herramienta efectiva para eliminar los virus Autorun y Autorun.inf. Lo sé porque casi todos los días recibo al menos una memoria USB infectada con este tipo de virus. Como te imaginaras las personas llegan preocupadisimas porque pueden perder la información almacenada en ella.

Quiero compartir contigo una solución que funciona. Ha sido desarrollada exclusivamente para este trabajo. No es necesario abrir una ventana de consola y ejecutar algunos comandos crípticos, sólo para ver que tu unidad USB vuelve a infectarse de nuevo a los pocos minutos. Eso suponiendo que haz descubierto la manera de limpiarlo manualmente, lo que no es una tarea fácil.

La solución es Autorun Virus Remover, desarrollado por Plimus, un proveedor líder de soluciones de comercio electrónico global de software y tecnología de consumo, con oficinas en las principales ciudades de EE.UU., así como Colonia, Alemania, Londres, Inglaterra, Shannon, Irlanda, Luxemburgo, Taiwán y Japón.

Autorun Virus Remover no utiliza escáneres de la firma, no requiere actualizaciones regulares, y protege tu sistema en contra de malware actuales y futuros, basado en una tecnología innovadora proactiva. Sólo se necesita poner al día sus componentes ejecutables. Esto significa que las actualizaciones pueden incluir mejoras o correcciones de errores.

Lo mejor de todo: Es compatible con todo el software y no "alenta" el equipo en absoluto.

El software no es libre, pero puedes descargar e instalar una copia de prueba totalmente funcional de forma gratuita. Si te gusta lo que viste(como yo), puedes comprar una licencia completa, que no caduca y protege tu computadora de forma permanente de este tipo de virus. Pruébalo completamente gratis!

Fuente: Post por Francisco Félix de desveladisimo.com (Blog Amigo) Traducido por VILLATec.

3 comentarios :

  1. Muchas gracias por tus comentarios Manuel, espero continuar ofreciendote mas y mejor contenido para solucionar problemas informáticos. Te envio un cordial saludo.

    ResponderBorrar
  2. Hola Frank. Como siempre un gusto saludarte. He retomado mi Blog. Te invito a visitarlo. Imposible seguirte el paso (excelente tu blog y además con una gran cantidad de información) pero tendré actividad todas las semanas, cuando menos un artículo.

    ResponderBorrar
  3. Hola Tocayo! Me da un gusto enorme saludarte. Muchisimas Gracias por tus comentarios. Que bueno que estes de vuelta con el Blog de Desveladisimo. Te pondre un enlace en la seccion de Blogs Amigos. Estamos en contacto. Un fuerte abrazo!!

    ResponderBorrar

Es Muy Importante Para Mi Saber Que Es Lo Que Piensas.
Siéntete Con La Libertad De Hacer Tu Comentario.

Plataforma Blogger