VILLATec | Soluciones Para Optimizar Tu PC: Lo nuevo de Firefox.

Lo nuevo de Firefox.


El navegador de Internet mas seguro, saco recientemente su nueva versión 4.0 beta, la cual promete ser de las mas rápidas para tener la mejor experiencia de navegar por Internet, esto lo revelo la empresa Mozilla en su Blog, con un Post titulado "Abrochense los cinturones - FireFox 4 Beta agrega poderosos JavaScript y graficos rápidos". Inmediatamente me avoque a realizar la instalación del mismo y probarlo.

Tenia instalada la versión 3.6.12, al momento de bajar el archivo de 10.7 MB lo ejecute con varias aplicaciones web abiertas, lo cual al ejecutarlo me pidió que cerrara el navegador completamente. Al iniciar Firefox 4 beta me percate que algunos complementos no eran compatibles con la nueva versión por lo que no hubo inconveniente de mi parte ya que no los utilizaba y decidí eliminarlos. Después ya funcionando se me hizo graficamente muy bueno y en la respuesta en la carga de algunas paginas también no tuve ningún problema. Ya que soy usuario de Firefox me gusto y si note cambios significativos. Hay solamente una comparación con el navegador Chrome de Google, las pestañas, se me hicieron muy similares.
Pestañas de Firefox 4
Pestañas de Google Chrome
Nuevo Menu

Aquí te dejo un vídeo para que veas la comparativa de funcionalidad de Firefox 3.6 contra la 4 beta ejecutandose en Windows 7.



Hasta el próximo post.

0 Respuestas a " Lo nuevo de Firefox. "

Publicar un comentario

Es Muy Importante Para Mi Saber Que Es Lo Que Piensas.
Siéntete Con La Libertad De Hacer Tu Comentario.

Plataforma Blogger