VILLATec | Optimizar PC: Como crear videos con animaciones... ¡GRATIS!

Como crear videos con animaciones... ¡GRATIS!


Animoto.com es un sitio donde puedes crear vídeos para compartirlos con tus amigos y familiares o si tienes algún negocio, con tus clientes. Lo puedes subir a tu muro en Facebook, postearlo en Twitter, colocarlo en tu canal de YouTube y a tu pagina Web o Blog. Lo mas relevante de este sitio es que con solo tres pasos obtienes el vídeo:

Paso 1. Subes las fotos o imagenes preferidas.
Paso 2. Seleccionas un fondo musical.
paso 3. Creas el vídeo con un clic.

El resultado es excelente, un vídeo de 30 segundos con una calidad digital impresionante. Pero lo mejor es que es ¡GRATUITO! (en su versión básica). Obviamente hay un "pero", al final del vídeo producido sale un promocional del sitio.

VÍDEO EJEMPLO.


Si tu lo deseas puedes pagar por sus otros planes que son ALL ACCESS y PRO donde todas las funciones son ilimitadas y tu creatividad fluye mas libremente.

Aquí te dejo el vídeo tutorial de como crear tu cuenta en animoto.com y como hacer tus proyectos de imagenes con animación.



Hasta el próximo post.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

4 comentarios :

  1. Anónimo22:22

    eyyyy me encanto ke buen tip...gracias...lo unico malo es ke no puede elegir uno otras canciones ke no sean las ke ya vienen ahi, o me equivoco??

    ResponderEliminar
  2. Anónimo22:56

    ahh ya encontre como poner otra canciòn ..mucho mejor ...gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Muchisimas gracias por tu comentario y por visitar el Blog. Una sincera disculpa por no contestarte tan rapido. Lo bueno es que descubriste como cargar canciones de tu preferencia en Animoto. En lo personal me gusta hacer videos con esta herramienta y creo que la deben de conocer y aprovecharla.
    Te envio Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo23:15

    Gracias nuevamente frank, que bueno que encontre tu pagina, creo que me va ayudar bastante. Un gran favor estoy comenzando a estudiar reparacion, mantenimiento y armado de pc, no se si tengas mas videos tuyos donde me puedas ayudar, te lo agradeceria. muchas gracias. Atentamente Luis Martinez

    ResponderEliminar

Es Muy Importante Para Mi Saber Que Es Lo Que Piensas.
Siéntete Con La Libertad De Hacer Tu Comentario.

Plataforma Blogger