Como hacer un video personalizado de Santa Claus.


No te imaginas la carita de asombro y alegría que puso mi niña al momento que le mostré un vídeo en donde Santa Claus (Papa Noel) le decía que se encontraba en sus oficinas del polo norte y que con su nuevo sistema PNP (Polo Norte Portátil) el podía saber su nombre y en que parte del mundo se localizaba. Le mostró su libro en donde tenia una foto de ella con algunos datos importantes, como su edad, el gusto por el chocolate y que grado de escolaridad cursaba. Mas alegre se puso cuando Santa le dijo que estaba orgullosa de ella por haberse portado bien todo el año y que para regalo de navidad había pedido una "Barbie".
Todo esta experiencia la encontrabas en el sitio PoloNortePortatil totalmente en español. Sin embargo desde el año 2011 no salio mas en nuestro idioma, por lo que fue decepcionante. Este año 2013 parece que no sera la excepción.

Pero fue el interés muy grande en este artículo, así que gracias a Horacio Garro y a Octavio, seguidores de VILLATec, nos proporcionaron el sitio Navidades Sorprendentes y realmente hace Vídeos y Cartas de Santa muy bonitas (también de los Reyes Magos). Es de una empresa llamada CEFA TOYS que se dedica a fabricar juguetes. Ve al sitio para que hagas muy feliz a tus niños creándoles su vídeo.

ACTUALIZACIÓN 2013.

Solo quiero comentar lo siguiente a manera muy personal y con todo respeto para ti que estas leyendo este articulo. En este año hacer un vídeo en el sitio Navidades Sorprendentes ya no es gratuito. Sin embargo, te invito a reflexionar sobre esto y si deseas que tu hijo tenga una sorpresa INCREÍBLE, la verdad valdría la pena invertir en un momento inolvidable.

NOTA: Este artículo se realizo el día 23 de Diciembre del 2010 y solo como parte de la experiencia que tuve al momento de realizar un vídeo personalizado de Santa Claus. No tengo ninguna relación comercial con los sitios web y/o empresas que lo realizan, por lo que cualquier cambio que hagan los mismos en sus productos no es mi responsabilidad. 

Solo quiero que sepas que deseo para ti y tu familia muchas bendiciones, una muy FELIZ NAVIDAD Y UN MUY PROSPERO AÑO NUEVO 2014!!.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

31 comentarios :

  1. es año pasado mi hijo fue sorprendido con el video de santa para el,este año espera ansioso con ver el mensaje que tiene santa preparado para el...los felicito

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias.
    También mi hija esta esperando que le dirá Santa en Vídeo.
    Que tu y tu familia tengan una Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  3. No esta en espanol :( solo ingles uy frances

    ResponderEliminar
  4. No está en español, cueeeeck!!

    ResponderEliminar
  5. Marjorie Contreas21/12/2011 16:41:00

    A mis hijos y sobrinos les encanto el mensaje el año pasado, este año quiero hacerlo otra vez pero solo sale en ingles y francés. Como hacer, se los puedo traducir pero no es lo mismo

    ResponderEliminar
  6. No está en español este año :(

    ResponderEliminar
  7. Para Marjorie y las personas que han comentado. Por desgracia el sitio del vídeo de Santa Personalizado esta solo en Ingles y Francés. Desconozco el motivo de la eliminación de la opción en español. Pueden intentar con las otras opciones del articulo donde dice "9 Ways to connect with Santa on the Web". Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  8. luna jazmin luana morena elias los amo

    ResponderEliminar
  9. solo esta en ingles y frances saben de algun video parecido en español?

    ResponderEliminar
  10. Hola ratata.
    No he sabido de alguna versión parecida en español.
    Investigare y por este medio les aviso.

    Saludos Cordiales.

    ResponderEliminar
  11. uno en español:
    http://www.navidadessorprendentes.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marjorie Vildoso3/12/2013 9:34:00

      Pero hay que pagarlo.... :(

      Eliminar
  12. VAyan al sitio www.navidadessorprendentes.com .. ahí está en español, es increíble ver la cara de nuestros hijos ! dan ganas de llorar...

    ResponderEliminar
  13. Gracias por el valioso aporte Horacio.
    Saludos Cordiales.

    ResponderEliminar
  14. Gracias Octavio por el valioso aporte.
    Saludos Cordiales.

    ResponderEliminar
  15. me encanto el video pero no se baja al facebook?yo se lo mostre a mi nena y le encanto pero ahora no se como volver a verlo.gracias.

    ResponderEliminar
  16. Hola! El enlace para ver los videos cuantas veces lo desees, te son enviados a tu correo electronico, siempre y cuando te hayas registrado en el modo "Historia"!
    Por lo que se, no se pueden descargar los videos (hasta el momento)en forma gratuita.
    Que bueno que le encanto a tu nena.
    Te envío un enorme abrazo.

    ResponderEliminar
  17. hola como es posible que ahora te cobren hasta un saludo, dicen que es gratis pero despues te piden que pagues 2 euros que verguenza...el año pasado se lo hice gratis y este año ya te cobran

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      La verdad no lo sabia.
      Checare otras opciones gratuitas y las compartiré aquí.
      Saludos.

      Eliminar
  18. Este año 2013 es exactamente el mismo vídeo del año pasado. Ya no creo que cuele.
    Y sí, es gratis.

    ResponderEliminar
  19. Abra alguna pagina para crear un video en español? :( si alguien conoce porfavor diganme navidad sorprendente esta cobrando por el video

    ResponderEliminar
  20. Hola, les comento que el sitio de navidades sorprendentes ya no es gratis, es una pena, además tenés q tener tarjeta internacional. Ahora estoy buscando como hacer el video en otro sitio, si consigo alguno aviso

    ResponderEliminar
  21. Hola, les comento que el sitio de navidades sorprendentes ya no es gratis, es una pena, además tenés q tener tarjeta internacional. Ahora estoy buscando como hacer el video en otro sitio, si consigo alguno aviso

    ResponderEliminar
  22. me quieren cobrar el video mi gordita esta tan entusiasmada esperandolo ...que mal!

    ResponderEliminar
  23. ahora ya cobran!!! buuuuuuuuuuuuu que mal!!!

    ResponderEliminar
  24. cobran!! da y este esta en ingles. que cagada

    ResponderEliminar
  25. hola a todos, este video fue excelente para mi hija, tiene 8 años y sigue creyendo en santa, creo q este video la impacto tanto con lo personalizado q fue jajaja. Seria el mejor regalo para muchos niños mas tener un mensaje de santa, si alguien puede o sabe como hacerlo por favor compartirlo, la verdad la felicidad d un niño no tiene precio.

    ResponderEliminar
  26. son unos hijos de puta no lo pueden cobrar !!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  27. si pero es una barbaridad que lo cobren cualquier cosa isieron los nenes esperando este año un video y ustedes lo cobran !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola que tal.
      No tengo relación comercial con los sitios que recomendé hace algún tiempo y que vienen en este artículo.
      Saludos.

      Eliminar

Es Muy Importante Para Mi Saber Que Es Lo Que Piensas.

Plataforma Blogger