VILLATec | Soluciones Para Optimizar Tu PC: 3 Nuevos Pasos Para Crear una Pagina en Facebook

3 Nuevos Pasos Para Crear una Pagina en Facebook



Con tantos cambios que ha hecho Facebook a sus políticas, código y forma de visualizar los perfiles, es lógico pensar que las famosas "Fan Page" no iban a ser la excepción. Si te habrás dado cuenta lo que hoy estaba en algún lugar, en unas horas ya no esta ahí o es completamente opuesto a como funcionaba antes, por tal motivo las Paginas de facebook tienen cambios relevantes.

Pero primero para que te sirve una pagina de facebook, bien, a diferencia de las paginas de perfil o de propiedad (con tu nombre, numero de teléfono celular o numero de tarjeta de crédito) puedes utilizarlas para llegar a un numero mas selecto de personas que les puedas ofrecer un servicio, producto, promocionar tu pagina web o tu blog (como es en mi caso), o simplemente para divertirte con algún tema que te guste. También puedes omitir todo esto y hacer en facebook tu propia pagina promocional para tu negocio o emprendimiento (En ese sentido no te lo recomiendo, porque da mas valor y credibilidad el que tengas un dominio propio).

Pasando a las "Fan Page", te explicare en 3 Pasos Sencillos como crear una.

Paso 1. Coloca en la barra de direcciones de tu navegador web http://facebook.com/page y te redireccionará a la parte de facebook para "Crear una Pagina".


Estos son los tipos de pagina que puedes hacer:

  • Lugar o negocio local.
  • Empresa, organización o institución
  • Marca o producto
  • Artista, grupo de música o personaje público
  • Entretenimiento
  • Causa o Comunidad.

Paso 2. Al Darle clic, a cada una de ellas te pedirá en que categoría pertenece tu nueva pagina de facebook y el nombre o la marca (según sea el caso).

Ejemplo:

Si seleccionas Marca o Producto, te pide la categoría, escoges, por decir algo, la de "Sitio Web", le colocas el nombre que le  asignaras a tu pagina, cumpliendo primero (muy importante) con uno de los Terminos de Creacion de Paginas:

Los nombres de las páginas:
a. no deben consistir únicamente de términos genéricos o descriptivos (p. ej., “cerveza” o “pizza”);
b. deben hacer un uso correcto de las letras mayúsculas, no deben incluir demasiadas ni deben tener todas las letras en mayúsculas;
c. no deben incluir símbolos, signos de puntuación excesivos ni designaciones de marcas, y
d. no deben incluir eslóganes, descripciones superfluas ni calificativos innecesarios. Se aceptan los nombres de campaña o los calificativos demográficos.

Para continuar, el sistema te solicita la confirmación de un código (que en ocasiones es ilegible).

Paso 3. Si todo lo escribes bien (en caso contrario te volverá a aparecer otro código) te pasara a una pagina de confirmación, en donde se necesita que tu ingreses como usuario de facebook, si no lo eres todavía, te da la oportunidad de inscribirte en ese momento.

Al decirle que "Ya tienes una cuenta con facebook" te reconoce inmediatamente y eso hace que se genere mucho mas rápido tu pagina.

Por supuesto que tienes que "Aceptar los términos y condiciones para la creación de páginas", si no lo haces, Facebook no te dejara crearla.


Estos son los 3 sencillos pasos que debes de seguir para Crear Una Pagina en Facebook. Sin embargo te he grabado un vídeo para que tu lo puedas hacer paso a paso.

Saludos y nos vemos hasta el próximo post.



0 Respuestas a " 3 Nuevos Pasos Para Crear una Pagina en Facebook "

Publicar un comentario

Es Muy Importante Para Mi Saber Que Es Lo Que Piensas.
Siéntete Con La Libertad De Hacer Tu Comentario.

Plataforma Blogger