VILLATec | Soluciones Para Optimizar Tu PC: 3 Claves Para Crear un Sitio Web

3 Claves Para Crear un Sitio Web


Crear una pagina web es realmente sencillo, de hecho existen sitios donde las puedes diseñar completamente gratis. Sin embargo algunos de estos lugares no te dan el soporte necesario si tu deseo es tener una presencia real dentro de Internet. A que le llamo "Presencia Real", a que tengas tu propio NOMBRE asignado a tu sitio web.

Te daré mi testimonio. 


Yo tuve la idea de hacer este blog para ayudarte con Tips, Trucos y Soluciones Informáticas y estuve pensando en que plataforma hacerlo, revise y vi que Blogger era muy sencillo de utilizar, así que me di de alta en el servicio. No te miento, estuve cambiando el nombre de la pagina por 6 meses, pensaba en uno y no me gustaba, lo eliminaba y pensaba en otro, al día o la semana siguiente lo cambiaba, era un ir y venir de ideas. Hasta que en Octubre del Año Pasado (2010) lo llame VILLATec (derivado de mi apellido y la palabra Tecnologia). Entonces Blogger me asigno el nombre villatec.blogspot.com, entonces comencé a diseñarlo con imagenes, vídeos y un formulario de suscripcion al blog para promocionarlo.


Sin embargo me di cuenta que el mismo sistema de blogger me daba opción para darme de alta con un nombre propio, es decir, cambiármelo de villatec.blogspot.com a www.minombre.com. Me pareció muy buena opción por muy poco dinero ($10 Dlls).

Entonces me di a la tarea de investigar si me convenía realizarlo o no. Todo concluyo en que si era conveniente para mi, por tan solo un motivo: "El tener tu Nombre de Presencia Real en Internet, te da CREDIBILIDAD" y eso era y es exactamente lo que quiero plasmar en cada uno de los artículos que escribo y en cada una de los nuevos emprendimientos web que realizare a corto plazo. Así surgió entonces el cambiar el nombre a www.villatecs.com

Con la investigación que realice obtuve muchas respuestas de las dudas que tenia. Entre muchas cosas descubrí cuales eran los 3 Claves Poderosas Para Crear Un Sitio Web. Estas claves las plasme en un Reporte que es completamente Gratis para ti.
¿Porque? Simplemente para acortarte el camino de aprendizaje y que lo puedas hacer ahora mismo.
¿Como lo puedes obtener?
DESCARGALO DIRECTAMENTE AQUÍ.

Te envió un cordial saludo.

Recuerda, Descarga el Reporte Ahora!.

Nos vemos hasta el próximo post.

4 comentarios :

  1. Anónimo03:54

    Hola Fran,
    intrento descargarme ese documento de las 3 claves poderosas pero de momento no lo he conseguido. ¿Puedes ayudarme?
    Gracias por tus vídeos sobre cómo hacer un blog: son muy buenos.
    María

    ResponderBorrar
  2. Hola María.
    Te pido una disculpa porque estoy actualizando este contenido, lo tendré listo en unas horas más. Por este medio te lo hago saber.
    Gracias por tus comentarios.

    ResponderBorrar
  3. No se como descargarlo x favor y gracias x tus aportes

    ResponderBorrar
  4. Que tal Edwin.
    El enlace esta listo en el articulo.
    Checalo.
    Gracias por tu interés.

    Saludos!

    ResponderBorrar

Es Muy Importante Para Mi Saber Que Es Lo Que Piensas.
Siéntete Con La Libertad De Hacer Tu Comentario.

Plataforma Blogger