VILLATec | Optimizar PC: Como Hacer Una Pagina Web en 4 Horas - Mi Experiencia

Como Hacer Una Pagina Web en 4 Horas - Mi Experiencia


Inicie VILLATec hace aproximadamente 1 año, para ser mas exacto el 18 de Octubre del 2010, y antes de llegar a realizar este blog, tuve la enorme experiencia de ser dueño de un negocio local relacionado a resolver problemas informáticos. Esto fue del año 2001 al 2009. En el 2007 aproximadamente, me di a la tarea de buscar nuevas estrategias de mercadeo, es decir, quería tener mas clientes, vender más, ya que el negocio empezó a dejar de ser rentable (de hecho lo cerré).

Busque en Google y encontré mucha información de personas consideradas "Gurus" del Marketing, las cuales tenían sitios web con contenido muy bueno y otros no tanto. Pero uno de ellos en particular me llamo la atención por ser muy claro y objetivo al comunicarse, esta persona se llama CARLOS GALLEGO. Empresario de Negocios en Internet y Experto en AdWords (plataforma de publicidad de Google), Carlos Gallego es uno de mis mentores en ese, denominado por mi, "Apasionante Viaje Por Los Negocios En Internet". La verdad que soy apasionado de los temas del Marketing Online.

Carlos Gallego tiene un curso denominado "Pagina Web en 4 Horas", el cual esta en formato de vídeo que te lleva de la mano, y paso a paso, para que tu puedas crear tu propia pagina web en un lapso de 240 minutos y puedas vender tus productos o servicios. Además te regala como Bono, el seminario virtual "Acelerando Los Negocios En Internet".

¿Como se todo esto?...

Porque adquirí el curso de Como Hacer Una Pagina Web en 4 Horas de Carlos Gallego. Te podrías preguntar en este instante: ¿Porque Frank, siendo experto en Informática compro un curso de como hacer una pagina web?, simple y sencillamente porque no sabía como hacerlas (en ese momento).

Después de haber hecho el curso, créeme que aprendí en un día. Los vídeos son muy dinámicos ya que te va mostrando en pantalla cada uno de los pasos a seguir para obtener cada una de las partes de una pagina web. Yo quede muy satisfecho con el resultado, tanto que me pareció Excelente el entrenamiento.

Después me aplique a hacer las cosas e inmediatamente pase a la acción. Realice varias paginas web de prueba hasta desarrollar este sitio que tu conoces (www.villatecs.com).

A partir de mi experiencia en el curso, lo comencé a recomendar ya que deseo que otras personas aprovechen el entrenamiento para que puedan hacer una pagina web en cuestión de un par de horas y lista para que pueda vender por Internet.

Aprende a Como Hacer Una Pagina Web Aquí

Nos vemos hasta el próximo post.
Bye, bye.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

4 comentarios :

  1. Anónimo18:29

    Hola, que bueno que comparte sus experiencias con los usuarios, aparte de ser sincero esto habla bien de usted, este articulo que habla de hacer paginas web es muy interesante sobre todo es algo que se puede aprender en poco tiempo y te puede ser de mucha ayuda en todo tipo de negocios, ojala que siga poniendo mas articulos de este tipo, me interesa hacer un blog para mi negocio...gracias.

    Ernesto Rdez.empresario

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias Ernesto por tu comentario. De hecho estoy preparando un curso de creacion de paginas web que sera gratuito. Esperalo muy pronto. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Puff me pusiste una sonrisa de cara a cara cuando lei la parte de tu comentario "De hecho estoy preparando un curso de creacion de paginas web que sera gratuito." Lo espero con muchisimo entusiasmo Frank.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola White Hat :D
      Gracias por tu interés.
      Muy pronto lo tendré listo el curso. Hay que estar visitando la pagina constantemente, ya que por este medio sabrás cuando este listo.
      Saludos.

      Eliminar

Es Muy Importante Para Mi Saber Que Es Lo Que Piensas.
Siéntete Con La Libertad De Hacer Tu Comentario.

Plataforma Blogger