VILLATec | Soluciones Para Optimizar Tu PC: Como Limpiar Registro

Como Limpiar Registro


¿Qué causa que una computadora baje su rendimiento? o en otras palabras, se vuelve "lenta". Podrían ser varias las razones las cuales están estrechamente  relacionadas con el Sistema Operativo de tu PC.

Como Limpiar Registro

Posibles Causas.

Una causa muy probable podría ser que tu sistema este lleno de muchas aplicaciones. Cada vez que uno instala un nuevo programa, automáticamente se suma a los procesos de inicio del sistema. También se suman a la zona oculta del sistema de Windows que permite la puesta en marcha del equipo (llamada Registro). En  algunos casos graves, la computadora puede incluso "congelarse". Para revertir esta situación, es recomendable limitar la cantidad de aplicaciones que se están ejecutando. Esto aumentara el rendimiento del sistema en general y obtendrás un registro más limpio que puede ayudar a acelerar el rendimiento de tu PC.
Otra razón posible son los programas maliciosos que se pueden alojar en tu sistema (adware, spyware, malware). Los programas se ocultan en el registro de Windows. Son en su mayoría programas que se instalan sin el conocimiento o el consentimiento de su propietario. Algunos incluso podrían engañarte, diciéndote que son programas gratuitos, para que de esta forma tu los descargues e instales para probarlo.

Mejoras en el rendimiento.

Para mejorar la velocidad de cualquier equipo, hay que eliminar estos programas tan pronto como sea posible. Si no se hace inmediatamente, pueden ocasionar daños a todo el sistema. Algunos programas tipo spyware tienen que ser removidos manualmente modificando los sistemas de archivos o el uso de un limpiador de registro automático.

¿Tu Sistema Esta Seguro?

También muchas personas dejan sus equipos sin seguridad y son blanco fácil para posibles "Intrusos". Para revertirlo, hay que conseguir un programa de detección automática. La optimización, limpieza y compactación de los archivos puede acelerar el rendimiento de tu equipo de manera significativa, sobre todo en la velocidad de inicio y apagado del sistema.
Muchos Software de seguridad tienen funciones muy básicas y dicen que tienen la capacidad de asegurar todas las áreas del sistema de una PC.  Ocupan espacio residente en memoria  y exigen demasiados recursos del sistema operativo.  Esto se debe a que siempre están monitoreando y buscando posibles “amenazas” en el sistema de tu computadora;  Como resultado: Equipo lento.

¿Para Que Sirve el Registro de Windows?

Se puede decir que el control central de tu computadora es el registro y es ahi donde quedan guardadas las operaciones que se ejecutan en el sistema operativo y todas las demás aplicaciones. La sobrecarga o corrupción de algunos de estos datos pueden causar un rendimiento lento al momento de abrir programas, de apagar el sistema y regresar de un periodo de suspensión. El equipo debe ser limpiado y optimizado.

Otras Razones de Lentitud en tu Sistema.

La estructura de archivos y la fragmentación del disco duro también puede ser la base de la lentitud. Cuando los archivos se encuentran dispersos en partes en todo el disco duro, el resultado es sin duda lentitud. Es muy sencillo desfragmentar tu propia computadora. Un limpiador de registro es el remedio más eficaz para este tipo de problema.

Programas Desinstalados, ¿Lo Estan Realmente?

Los programas desinstalados dejan algunos restos que consumen espacio innecesariamente. Mientras Windows trata de averiguar qué hacer con ellos, pueden ser persistentes y hacen que el procesador pierda demasiado tiempo. Deben ser removidos por un experto, ya que pueden dificultar enormemente el buen funcionamiento de tu sistema.

Cuidado Con Llegar al Limite de Almacenamiento.

El disco duro también puede estar lleno y tener menos de 10% de espacio disponible, esto hace que la estructura  de archivos se encuentre desorganizada  y por lo tanto muy lento. Te recomiendo quitar los programas que ya no son necesarios.

¿Que es lo mas recomendable?

Yo personalmente he conseguido descargar un software especializado y muy profesional que me ayudo enormemente con la interrogante ¿Como Limpiar el Registro de mi sistema?. Y vaya que lo resolvió de una manera muy fácil y sencilla para mi.

¿Quieres Saber Más de Como Limpiar el Registro de tu Sistema Windows? 

Me imagino que te has de preguntar como hacerlo, ¿Como Limpiar Registro de Windows?, bueno... Pues esta y muchas interrogantes mas te las contestare en un Curso Técnico en Video Exclusivo que lo he titulado "Como Reparar y Optimizar Una PC". Para poder ir Ingresar al Curso, Inscribete Gratuitamente dando un clic aqui. 
Nos vemos en el Curso.


7 comentarios :

  1. Anónimo16:43

    Oyes frank, el curso tiene un horario en especifico? esperando tu pronta respuesta, gracias.

    ResponderBorrar
  2. Va a estar disponible a partir del día de mañana 6 a las 10:00 am. Si ya te inscribiste, te enviare a tu correo electrónico tu usuario y password exclusivo para que puedas accesar al area de Miembros, así podrás entrar las veces que quieras y en el horario que mas te convenga desde cualquier computadora conectada a Internet. Esas son las ventajas de este Curso.

    Te espero.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  3. Anónimo16:00

    hola que tal ayer estaba esperando el correo por que me inscribi antes del 6 de enero pero no me llego nada

    ResponderBorrar
  4. Hola. Te pido de favor que me envies al email de contacto, tu direccion de correo electronico y nombre con la que te registraste para verificar tus datos.
    Espero tu respuesta.
    Gracias y Saludos.

    ResponderBorrar
  5. Anónimo08:52

    Hola cuando empiezas de nuevo el curso estoy interesado gracias

    ResponderBorrar
  6. Anónimo13:44

    hola espero todo bien intente inscribirme cuando lo hago me sale es invalido no se q es gracias

    ResponderBorrar
  7. Hola!
    Muy PRONTO YA!
    Avisare en cuanto se abran inscripciones!

    Saludos Cordiales.

    ResponderBorrar

Es Muy Importante Para Mi Saber Que Es Lo Que Piensas.
Siéntete Con La Libertad De Hacer Tu Comentario.

Plataforma Blogger