VILLATec | Soluciones Para Optimizar Tu PC: Felicitaciones de Navidad :) y Regalo Para Ti

Felicitaciones de Navidad :) y Regalo Para Ti


A solo un día para estar con tus seres queridos y disfrutar de la noche buena con una rica cena (mmmmm), te envío mis mas sinceros deseos de enorme felicidad para ti y toda tu familia.

Si tienes niños en casa, tendrás la oportunidad de sentir como ellos esperan el día 25 de Diciembre para saber que regalos les traerá Santa Claus. Hoy día sorprendelo con un Vídeo Personalizado de Santa Claus, se divertirán mucho.

Las Felicitaciones de Navidad nos dan muchas cosas bonitas y entre ellas están los regalos. Tenemos que admitirlo... A quien no le gustan que le regalen... Creo que a todos ¿no?

Pues bien yo Frank Villafan de VILLATec, te quiero hacer un regalo. No te lo enviaré hasta tu casa como lo hace Santa :) pero si lo podrás ver y compartir con tus familiares y amigos desde la comodidad de tu hogar, utilizando tu computadora y conexión a Internet (Bendita Internet).

Como tu ya sabes, a mi me gusta enseñar Informática, por lo tanto MI REGALO PARA TI consistirá en 2 MINI-CURSOS donde podrás aprender a:

  1. Como Eliminar Virus, 
  2. Como Instalar Controladores en Windows
Para ello te pediré que te registres en el formulario que se encuentra al final del articulo, colocando solo tu nombre (sin apellidos) y tu correo electrónico principal. Inmediatamente entraras a una zona especial, en donde te encontraras los dos mini-cursos.

Créeme que lo mejor de esto es compartir lo que se, contigo (me pongo un poco sentimental en estas fechas).

Así que ABRE TU REGALO LO MAS PRONTO posible para que los disfrutes.

Mis mas sinceras Felicitaciones de Navidad para ti y los tuyos hoy y siempre.

Mi familia y yo te mandamos un fuerte abrazo.


0 Respuestas a " Felicitaciones de Navidad :) y Regalo Para Ti "

Publicar un comentario

Es Muy Importante Para Mi Saber Que Es Lo Que Piensas.
Siéntete Con La Libertad De Hacer Tu Comentario.

Plataforma Blogger