VILLATec | Soluciones Para Optimizar Tu PC: Gmail Cambia y Nos Toma Por Sorpresa

Gmail Cambia y Nos Toma Por Sorpresa



Hace poco unos amigos me comentaron que no habían recibido correos últimamente en Gmail, la verdad me quede con un signo de ?, ya que se me hizo bastante extraño eso, porque se que ellos reciben por lo menos de 5 a 20 correos diarios.

gmail-cambiaAl día siguiente, fui a ver mi bandeja de entrada de mi cuenta de Gmail y me aparece un cuadro donde me dice que se modifico gráficamente cierta opción (la verdad no lo leí bien) y venia un botón de color azul claro que decía: "Si, Entiendo", le di clic y... No vi ningún correo... Se me hizo raro...

Después de un minuto de buscar en  mi carpeta [S*P*A*M] por si acaso, me di cuenta que tenía unas nuevas pestañas tipo divisiones. Entonces fue cuando me di cuenta que Google implemento a su servicio de correo electrónico estas modificaciones. Al explorarlas me percate que ahí estaban mis mensajes.

Inmediatamente llame a uno de mis amigos explicándole esto y me dijo, déjame checarlo... No me cuelgues... Espere y... Levanta la bocina y me dice... Tienes razón, en una de esas pestañas estaban mis mensajes.

Gmail Cambia - ¿Porque?

Esto obedece a que Gmail cambia... Si, ha cambiado, bueno, al menos en mi bandeja de entrada aparecieron estas tres pestañas nuevas (que yo no solicite)... Pero bueno, tuve que aceptarlas :)

La idea es que ahora tendrás organizada tu bandeja de correo en 3 categorías diferentes, que están en forma predeterminada. Estas son:
  • Notificaciones 
  • Promociones
  • Social
Aquí esta como se ven:
gmail-cambia


Por ejemplo, si tu te suscribes para que te se enviado a tu correo las actualizaciones de los artículos del Blog de VILLATec  te llegaran los correos que te envió a la pestaña Notificaciones.

Si tu te suscribes para ver al primer modulo del curso "Como Reparar y Optimizar Una PC", te llegara a tu correo de Gmail en la pestaña Promociones.

Ahora, si registras tu cuenta de correo de Gmail y realizas comentarios en Google +, Twitter o Facebook, estos aparecerán en la pestaña de Social.

Gmail Cambia - Todo Mas Organizado.

Si, todo mas organizado, aunque te llevara un pequeño tiempo acostumbrarte a moverte sobre estas pestañas como le paso a mis amigos. Solo veras la pestaña que hasta el momento estas acostumbrado que es la de Principal. 

Te recomiendo que la próxima vez que veas tu cuenta de Gmail, identifiques estas pestañas (que no son malas) solo falta acostumbrarse.

Te invito a compartir tu opinión en el área de comentarios, que te ha parecido el cambio de Gmail.

Nos vemos entonces hasta el próximo post.

Bye, bye.


0 Respuestas a " Gmail Cambia y Nos Toma Por Sorpresa "

Publicar un comentario

Es Muy Importante Para Mi Saber Que Es Lo Que Piensas.
Siéntete Con La Libertad De Hacer Tu Comentario.

Plataforma Blogger