VILLATec | Soluciones Para Optimizar Tu PC: Como Eliminar Una Toolbar y Pagina de Inicio Desconocida

Como Eliminar Una Toolbar y Pagina de Inicio Desconocida


Hace unos días, me preguntaron a través del área de comentarios del articulo Activar Windows 7 Rápidamente, lo siguiente:
Hola Frank.,un gusto conocerle y poder agradecer su ayuda ya que mi pc esta bien ahora gracias a usted .El activador es muy rápido y totalmente efectivo .muchas gracias .,
Le quería hacer una consulta si usted pudiese orientarme se lo agradecería mucho. Tengo problemas con Google lo desintalo y reinstalo varias veces pero me sigue saliendo lo siguiente: Se abre Google de la nada y en programas o paginas de Static... distintos nombres ejemplo Static Armonic, Samsung o algunas sin la palabra Static. Generalemnte veo rojo en un recuadro pero mi antivirus no detecta nada tengo Avast y no se que es Static. Deje al máximo opciones de internet de seguridad y privacidad y sigue igual. lo mismo con el fire activado. Por favor si usted pudiese orientarme se lo agradecería de todo corazón.
Desde ya muchas gracias y que se encuentre bien junto a los suyos.
Saludos..
Noemi
Yo le conteste así:
Hola Noemi. 
Gracias a ti haber llegado hasta aquí y confiar en esta solución.
Sobre todo que se resolvió el problema.
Me haz dado una excelente idea para el próximo artículo.
Espéralo para el lunes 17 de Marzo.
Saludos!
Por motivos de trabajo, no lo pude sacar para esa fecha, sin embargo se me ocurrió mejor hacer un vídeo explicando como puede resolver la falla.

Pero antes de verlo, te diré que este tipo de problemas en el navegador, es a causa de la instalación de barras de herramientas o toolbar, que se agregan a la configuración del navegador cambiando también la pagina de inicio y el motor de búsquedas (Web Search). En muchas ocasiones estas toolbar vienen incluidas en programas descargables a través de Internet.

En el vídeo te digo Como Eliminar Una Toolbar y ademas, como cambiar la Pagina de Inicio.

Te invito a verlo:


Si no ves nada, puedes ir al canal de VILLATec en YouTube.

Nos vemos hasta el próximo post.

Bye, bye.

4 comentarios :

  1. Hola Frank,
    Gracias por solucionar nuevamente mi problema con el pc realmente estoy muy agradecida, y su video está claramente explicado y me ha sido muy útil, ahora tengo todo en su debido orden no sé qué habría hecho sin su ayuda le agradezco infinitamente de todo corazón.
    Saludos desde Chile
    Atte: Noemi

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Noemi!
      Que bueno que se soluciono tu problema con la computadora.
      Lo mejor es que puedas trabajar al 100%
      Saludos y un caluroso abrazo hasta Chile.

      Borrar
  2. Hola!
    Yo tengo el mismo problema con searchult, ya intente lo que dijiste pero no me funciono. Otro de los problemas que tengo es que se abren muchas publicidades,descargue ABP pero no me sirvio y cuando aprieto en la cruz para sacar el anuncio me lleva a otra página "Powered by CinemaPlus-3,2c. Ojala puedas ayudarme...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Sara.
      En tu caso, ademas de eliminar lo que viste en el vídeo, también debes de eliminar las extensiones o complementos de los navegadores que te den "mala espina", como toolbars o tiendas online.
      Ademas borra todos los datos de navegación para que no haya problemas posteriores.
      Saludos!

      Borrar

Es Muy Importante Para Mi Saber Que Es Lo Que Piensas.
Siéntete Con La Libertad De Hacer Tu Comentario.

Plataforma Blogger