VILLATec | Soluciones Para Optimizar Tu PC: ¿Te Esta Fallando el Disco Duro de tu Laptop?... Solución en 7 Pasos Para Quitarlo y Revisarlo

¿Te Esta Fallando el Disco Duro de tu Laptop?... Solución en 7 Pasos Para Quitarlo y Revisarlo


Solución en 7 Pasos para Quitar y Revisar un Disco Duro de Laptop en Caso de Falla


Si de repente tienes problemas desde que enciendes tu laptop:
  • No inicia Windows correctamente.
  • Pantallazos azules con error.
  • Inicio muy lento.
  • Sonido extraño que viene desde el interior del equipo.
Entonces lo mas probable es que el DISCO DURO este fallando.

Estas fallas son hasta cierto punto "comunes", ya que muchas veces podemos contribuir a que pasen. ¡SI!... Aunque no lo creas.

Suele pasar que una caída de la laptop al piso, un mal funcionamiento del adaptador de corriente eléctrica, una sobrecarga de voltaje o traerla en maletines y mochilas que no son adecuadas, hacen que pueda dañarse tu disco duro u otros dispositivos internos o externos.

Bueno, si te llegara a pasar a ti (porque a mi me ha pasado ya varias veces), te dare los pasos a seguir para que tu puedas quitarlo y revisarlo en otro equipo.

Debes de tomar en cuenta, que existe la posibilidad de que puedas recuperar información del disco duro que presente fallas, pero también puede ser irrecuperable, por lo que te recomiendo anticiparte y realiza respaldo de tu información de manera periódica.

Los respaldos ya puedes hacerlos en "la nube" y almacenarlos en el servicio online de tu preferencia.

Para que puedas quitar el disco duro, puedes usar un kit de herramientas básico para PC. Si no cuentas con el, puedes utilizar un desarmador de punta de cruz.

Para revisar el disco duro utiliza un "Hard Disk Storage Case". Este "Storage Case", tiene un conector USB, el cual insertas en otra computadora (de escritorio o laptop) para que puedas revisarlo.

Aquí te dejo el video tutorial, en donde te muestro la Solución en 7 Pasos para Quitar y Revisar un Disco Duro de Laptop en Caso de Falla.



Nos vemos hasta el próximo post.
Bye, bye.

0 Respuestas a " ¿Te Esta Fallando el Disco Duro de tu Laptop?... Solución en 7 Pasos Para Quitarlo y Revisarlo "

Publicar un comentario

Es Muy Importante Para Mi Saber Que Es Lo Que Piensas.
Siéntete Con La Libertad De Hacer Tu Comentario.

Plataforma Blogger