VILLATec | Optimizar PC: Testimonios

Testimonios


Ellos son mis alumnos. Aquí dejaron su Testimonio.

“Lo mejor de la Academia Online VILLATec es la sencillez de Frank Villafan para explicar cosas complejas de la informática…

el aula virtual es muy fácil de comprender…  A parte todo lo que ves en los cuatro meses se graba para poder revisarlo cuando quieras.

Al principio dude un poco pero al ver la capacidad de Frank para hacerse entender por medio de su curso gratuito que lo puedes encontrar en VILLATec no dude en inscribirme en la academia… no se arrepentirán el aprendizaje es 100% garantizado.” 

Carlos Rengel - Ecuador
Saludos Frank, Profesor y amigo.

Quiero agradecerte por tan buenos vídeos y acercamiento a tus alumnos, es la parte que muchos que se dedican a impartir conocimientos han olvidado.

Te dije que quería agradecerte porque, por razones de trabajo  llevo algo atrasado con los temas (recién ingreso a redes) pero de todas maneras deseo terminarlos ingresando a la web de la academia, gracias por esta facilidad.

Estaré pendiente con cuanta novedad, clases nuevas, cursos y temas que publiques. Seguramente mas adelante te molestare con algunas preguntas.

Amigo Frank, un gran abrazo y éxitos en tu empresa."Gracias por despejarme las dudas sobre los problemas que están muy bien explicados. 
Edgardo Tejada - Japón
Agradezco mucho este curso que la verdad esta excelente, yo tenia algunos conocimientos muy básicos sobre mantenimiento en equipo de computo, ya con estos vídeos aprendí mucho mas sobre las técnicas y herramientas que se utilizan para las pc. Espero que no dejes de sacar cursos de esta índole. 
Ramón Suarez - México 

Personalmente quiero agradecer este maravilloso curso, Frank es muy profesional y muy honrado porque por este precio tan bajo, nos da tanto conocimiento. Mis felicitaciones, por ser tan humanitario.
Pastor Rivera - USA

Me encanto el curso de reparar una pc, pero sobre todo la sencillez de las instrucciones de los vídeo tutoriales. Primero me comencé con mi computadora, después con la de un tío y ahora ya estoy reparando la de otras personas. Gracias Frank por lo sencillo que lo haces.
Angela Anaya - México

Gracias a la Academia Online VILLATec y en especial al profesor Frank por su tiempo y dedicación en la filmación de los vídeo tutoriales, antes de conocer la Academia tuve muchos problemas por confiar en los vídeos de otras personas en Youtube, ahora después de ver el curso COMO REPARAR Y OPTIMIZAR UNA PC logre arreglar la computadora de mi sobrino, mi hermano y la mía. Nuevamente MUCHAS GRACIAS PROFESOR por AYUDARNOS.
Venancio Portillo - USA

Este curso esta buenísimo, lo estoy empezando a estudiar, voy en los primeros módulos y hasta el momento es lo mejor que he visto en Internet , y vaya que he visto bastante. Hasta el momento este curso es el único que me ha satisfecho, de todo lo que he revisado y buscado.
Walter Giron - Guatemala

Estoy muy agradecido por tan excelente aporte, ya observe todos los vídeos y le cuento que valió la pena su esfuerzo, ya había hecho algunos cursos informáticos pero nunca uno tan sencillo, completo y tan bien explicado paso a paso, tienes de verdad mucho conocimiento.
Juan Pablo Montoya - Colombia

Amigo muchas gracias, he terminado mi curso. En verdad gracias por el gran apoyo que realizaste. Eres una persona muy profesional. Ahora puedo ganarme el pan de cada día. Muchas, muchas gracias que dios te Bendiga.
Andres Flores - México 

Hola Frank, lo único que te puedo decir de este curso después de acabar de terminar el primer modulo, que es... Espectacular! Excelente! Te felicito por el aporte que realizas para que podamos aprender. Muchas Gracias.
Juan Carlos Sanchez - Argentina

Si Deseas Saber Más Acerca Del Contenido De los Cursos Da CLIC AQUI


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Plataforma Blogger