VILLATec | Optimizar PC: Crear Messenger en Hotmail

Crear Messenger en Hotmail


Como es posible!! No puedo Creerlo!! No sabia!! En serio!!... Estas son exclamaciones de las personas que les explico que dentro de su cuenta de Hotmail ya tiene Messenger integrado.

La verdad es una muy buena opción para las personas que utilizan este servicio y no se quieren complicar la existencia con el hecho de instalar la versión completa en su computadora. Mira, en ocasiones la versión descargable de Windows Messenger te pide mucho recurso de tu sistema y con el Windows Live Messenger 2011 no es la excepción. Si tienes un equipo con Windows Xp o Vista con Service Pack 1 con memoria ram de 1 Gb o menor y un microprocesador menor a 1.6 Ghz, te vas a ver en aprietos y por mas que quieras instalarlo te marcara este error:

Esta es la lista de lo que necesita Windows Live Essentials 2011.
Sistema operativo: Ediciones de 32 y 64 bits de Windows 7, Windows Vista con Service Pack 2 y la actualización de plataforma de Windows Vista, Windows Server 2008 R2 o Windows Server 2008 con Service Pack 2 y la actualización de plataforma de Windows Server 2008.

Procesador: 1,6 GHz o más

Memoria: 1 GB de RAM o más

Resolución: 1024 x 576 como mínimo

Conexión a Internet: los servicios en línea requieren acceso a Internet de alta velocidad o acceso telefónico (se proporciona por separado y pueden aplicarse tarifas locales o de larga distancia). Se recomienda disponer de acceso a Internet de alta velocidad para algunas características.

Tarjeta gráfica: Windows Live Movie Maker requiere una tarjeta gráfica compatible con DirectX 9 o superior, y Shader Model 2 o superior.

Por tal motivo si cuentas con un equipo limitado o si cuentas con una conexion a Internet limitada (bajo ancho de banda o servidores proxy con bloqueo de paginas en oficinas), Messenger en Hotmail es la mejor opción. Ya que es atraves de una pagina web convencional y al menos que en tu trabajo te cancelen el uso de Hotmail, puedes utilizar esta herramienta.

En el siguiente vídeo te explico paso a paso como utilizarlo.
Nos vemos hasta el próximo post.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 Respuestas a " Crear Messenger en Hotmail "

Publicar un comentario

Es Muy Importante Para Mi Saber Que Es Lo Que Piensas.
Siéntete Con La Libertad De Hacer Tu Comentario.

Plataforma Blogger