VILLATec | Optimizar PC: Limitacion de Responsabilidad

Limitacion de Responsabilidad


LIMITACION DE RESPONSABILIDAD.

Este sitio web es un servicio educativo que proporciona información general de Soluciones Computacionales. Los materiales en VILLATecs.com se proporcionan “tal cual” y sin ninguna garantía de cualquier tipo, ni explícita, ni implícita.


COMO CONDICIÓN EXPLÍCITA PARA USAR ESTE SITIO WEB, USTED ESTÁ DE ACUERDO CON LOS SIGUIENTES TÉRMINOS. SI USTED NO ESTÁ DE ACUERDO CON ESTOS TÉRMINOS, NO UTILICE NUESTRO SITIO WEB. EL HECHO DE QUE LO USE Y PARTICIPE EN LAS ACTIVIDADES MENCIONADAS EN ESTE SITIO, IMPLICA QUE USTED ACEPTA ESTAR VINCULADO LEGALMENTE POR ESTOS TÉRMINOS.

  1. Los hechos e información se consideran precisos en el momento en que fueron colocados en VILLATecs.com. Todos los datos proporcionados en este sitio web solo se deben de usar con fines informativos. Los productos y/o servicios descritos solo se ofrecen en aquellas jurisdicciones donde pueden ofrecerse legalmente. La información proporcionada no es del tipo “todo incluido”, y está limitada a la información que se va haciendo disponible, además dicha información no debe de considerarse del tipo “todo incluido” o precisa.
  2. Usted acepta eximir de toda responsabilidad a VILLATecs.com, sus propietarios, representantes y empleados, por todas las reclamaciones por daños debido a daños a Hardware y Software,  incluyendo los gastos y honorarios de los abogados, incurridos por usted o provocados a terceras personas por usted, derivados de los artículos, reportes, libros digitales y planes de entrenamiento discutidos en este sitio web.
  3. Los testimonios, casos de estudio y los ejemplos encontrados en VILLATecs.com, son resultados sin verificar que nos han sido reenviados por los usuarios que utilizan esta web u otras plataformas de videos y redes sociales, y pudieran no reflejar la experiencia del comprador típico, pudieran no aplicar a algun hardware o software en especial y no pretenden representar o garantizar que cualquier persona logrará obtener resultados iguales o similares. Si hemos dado a conocer resultados típicos basándonos en la información que nos proporcionó el fabricante u otra tercera persona con buena reputación, usted debe de suponer que los resultados típicos declarados son más confiables que los testimonios y otros ejemplos encontrados en VILLATecs.com. Sin embargo, usted siempre debe de verificar la información y no dar los resultados por hecho. No somos responsables de ningún error u omisión en la información de los resultados típicos que nos suministraron los fabricantes u otras terceras personas con buena reputación. Si un producto o servicio es nuevo, usted comprende que no ha estado a la venta el tiempo suficiente como para proporcionar un historial de resultados preciso.
  4. Cualquier relación material que tengamos con alguno de los proveedores de bienes o servicios mencionados en VILLATecs.com, está explicada en nuestro Manifiesto de Compensacion. Esta política está incorporada mediante referencia en estas Limitaciones de Responsabilidad. Usted debe de leer la política para comprender plenamente el significado de nuestras relaciones con terceros y cómo estas podrían afectar el contenido encontrado en este sitio web.

Por favor, tome en cuenta que el contenido de esta página puede cambiar sin previo aviso.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Plataforma Blogger