VILLATec | Soluciones Para Optimizar Tu PC: Trucos para Windows 7 (Parte 2)

Trucos para Windows 7 (Parte 2)


Este es la segunda parte de los 7 trucos para Windows 7. Si no has visto los primeros 3 ve a Trucos para Windows 7 (Parte 1) y después de leerlos regresas aquí. Si ya los viste entonces continua.

4. Cambiar Bibliotecas del Explorador de Windows. Al dar un clic para accesar al Explorador de Windows, se abren carpetas catalogadas como Bibliotecas, en donde encuentras Mis documentos, Imagenes, Música y Vídeos. Te puedes ahorrar algunos Clics configurando que vaya directamente a la carpeta de Documentos. Para ello debes hacer lo siguiente. Abres Bibliotecas, seleccionas con el clic derecho de tu mouse >> Documentos >> escoge la opción >> Crear Acceso Directo (lo agregara al área de tu Escritorio). Selecciona este acceso dándole clic con el botón derecho, escoge la opción >> Propiedades. Te enviara a la pestaña Acceso Directo. En el casillero "Destino" escribe lo siguiente c:\windows\explorer.exe ::{450D8FbAAD25-11D0-98A8-0800361b1103}, (ojo: Entre explorer.exe y los :: existe un espacio en blanco) Aplicar y Aceptar. El icono cambiara su aspecto y ahora este lo puedes substituir por el que tienes por default en la barra de tareas.

5. Hacer que Internet Explorer se "cargue" mas rápido. A veces suele pasar que cuando entras a tu Navegador de Internet este se vuelve mas lento, aparentemente sin razón alguna. Internet Explorer tiene una opción de conflagración de add-on, estos son complementos que se agregan a sitios web para poder cargar sus contenidos y puedan desplegarse en tu navegador. Estos en ocasiones pueden ser un problema. Para ello puedes checar cuanto tiempo se lleva en ejecutarlo y si alguno se tarda demasiado pues simplemente eliminalo. Dentro de tu navegador en el menú Herramientas, selecciona la opción >> Administrar Complemementos. Revisa cuales tienes y ponle atención a la columna "Tiempo de Carga". Si crees que el tiempo es muy grande puedes Deshabilitarlo dándole clic al botón"Deshabilitar".

6. Apagar desde la barra de tareas. Puedes "anclar" en tu barra de tareas de Windows 7 un botón de "Apagar Sistema". En cualquier área del Escritorio, dale un clic con el botón derecho del mouse, aparecerá un menú, selecciona la opción >> Crear Acceso Directo. En el casillero que dice "Escriba la ubicación del elemento", escribirás C:\Windows\System32\shutdown.exe y a continuación dale un Clic en "Siguiente", escribe el nombre APAGAR y finalizas. Al icono que se agrego en el Escritorio le das un clic con el botón derecho del mouse y escoges la opción Propiedades. Agregale esto /s /f /t /00 al final de la linea que aparece en "Destino:" dale clic en aplicar. Cambiale la imagen al icono y después lo arrastras a la barra de tareas.

7. Graba lo que haces paso a paso. Si, esta es una utileria en Windows 7 que hace que la solución a un problema en tu equipo sea mas fácil, ya que va grabando todos los pasos que haces en tu computadora, automaticamente lo almacena en un archivo .Zip y se puede visualizar en cualquier navegador de Internet porque el archivo empaquetado es guardados con formato MHTML. Asi es si tienes algún problema para que sea revisado por algún amigo o servicio técnico, solo dale clic en búsqueda del botón de Inicio y escribe PSR, ejecuta el primer archivo que te aparece en lista y solo dale clic en Iniciar Grabación. Cuando ya hayas terminado Deten la grabación, te pedirá que guardes el archivo con un nombre. Te lo guarda en forma predeterminada en .Zip, después lo descomprimes para que puedas ver el archivo.

Bien entonces manos a la obra.

Hasta el próximo post.

0 Respuestas a " Trucos para Windows 7 (Parte 2) "

Publicar un comentario

Es Muy Importante Para Mi Saber Que Es Lo Que Piensas.
Siéntete Con La Libertad De Hacer Tu Comentario.

Plataforma Blogger