Como Recuperar Mi Contraseña de Hotmail Fácilmente.


Como Recuperar Mi Contraseña de Hotmail.

 como recuperar mi contraseña de hotmail

Esta pregunta es muy común, ¿ Como Recuperar Mi Contraseña de Hotmail ?  y mas ahora que el servicio de Hotmail.com cambio a Outlook.com.

Si tu cuenta de Hotmail ya no te permite ingresar porque perdiste tu contraseña o te la robaron (hackearon) puedes seguir este procedimiento.


Pero antes de esto debo aclararte que debes de tener presente:
  • Recordar que cuenta es la que debes de recuperar porque es esencial, ya que si no te acuerdas la verdad no tiene ningún caso seguir con el procedimiento.
  • Que la cuenta sea tuya, porque te preguntara cosas personales que tú escribiste al momento de registrarte.

Ahora te daré paso a paso como hacerlo.

Como Recuperar Mi Contraseña de Hotmail - Procedimiento.


Entrar a Hotmail.com o Outlook.com y da clic en la opción ¿No puedes acceder a tu cuenta? Te enviara a la siguiente pantalla:
como recuperar mi contraseña de hotmail





Escribe tu cuenta de correo la cual deseas recuperar la contraseña. Y escribes el código que te muestra en la pantalla (será diferente cada vez que lo intentes) y pulsa el botón de Siguiente

Como Recuperar Mi Contraseña de Hotmail - 3 Opciones de Recuperación.

Debes de seleccionar cualquiera de las 3 opciones que aparece en pantalla.

como recuperar mi contraseña de hotmail


Primera opción: Enviarme por correo…, se refiere a mandarte un enlace al correo electrónico alternativo que diste de alta. Si no lo hiciste, no te funcionara.

Segunda opción: Pregunta de Seguridad, significa que debes de responder a la respuesta que escribiste al momento de registrarte.

Como Recuperar Mi Contraseña de Hotmail  - Si No Me Acuerdo de Un Correo Alternativo o Pregunta Secreta.

Si no hiciste alguna de estas opciones., intenta con "No Puedo Usar Ninguna De Estas Opciones" en donde te darán un cuestionario para que lo rellenes y se pondrán en contacto contigo.

El cuestionario comienza así:

como recuperar mi contraseña de hotmail

Si decides realizar este proceso y no cuentas con una dirección de correo electrónico de contacto, crea otra inmediatamente para poder seguir con el proceso.

Como Recuperar Mi Contraseña de Hotmail - Seleccionando Alguna de Las Dos Opciones.

Continuamos entonces.

como recuperar mi contraseña de hotmail


Bien, en mi caso elegí la primera opción, puesto que se me hace mas sencillo, ya que ¡NO RECUERDO MI PREGUNTA SECRETA! jejeje J

Solo presionas siguiente y vas a la bandeja de correo electrónico alternativo en donde veras el enlace para recuperar tu cuenta. Asi como este:

como recuperar mi contraseña de hotmail


Pues bien, solo debes de dar clic al enlace en donde dice “Si solicitaste este restablecimiento de contraseña, dirígete aquí:” y listo. Aparecerá la siguiente pantalla:


como recuperar mi contraseña de hotmail

Ahora solo debes de ser creativo y escribir la nueva contraseña que deseas tener para tu cuenta. Asegurate que sea lo mas difícil posible. Aquí te doy unos consejos de como crearla.

Si deseas que el sistema de correo te diga cada 2 meses y medio que cambies tu contraseña, debes de seleccionar el casillero que dice “Hacerme cambiar la contraseña cada 72 días”.

Le das clic en el botón siguiente y te regresa al sitio de Hotmail.com. Eso significa que ya pudiste restablecer tu cuenta.

Ahora es cuestión de probarla.

Adelante y mucha suerte.

Nos vemos hasta el próximo post.

Bye, Bye.

PD. Si quieres ver el procedimiento en vídeo, aquí te lo dejo también.




OBSERVACIÓN: No trates de recuperar tu cuenta utilizando la cuenta de correo que utilice como ejemplo en el VÍDEO, porque NO FUNCIONARA. Se que puede ser obvia mi observación y tal vez no sea tu caso, pero me han llegado múltiples peticiones de recuperación de cuenta a mi correo alternativo.

OBSERVACIÓN 2Hice una actualización a este artículo. Puedes verlo dando un CLIC AQUÍ.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

120 comentarios :

  1. ehiiii amigo necesito u ayuda mira soy el propietario de una cuenta pero me la hackearon e intentado de todo y nada el problem esk no recuerdo ni la respuesta secreta, ni el correo alterno ac ufff k cree esa cuenta de favor si me podrias ayudar mi direccion pa k me contactes josarriaga93@hotmail.com - junflow1993@hotmail.com facebook xfavor necesito de u ayuda gracias espero u resp

    ResponderEliminar
  2. Hola junflow arriaga.

    Intenta con el "Inicio de Sesión con Un Codigo De Un Solo Uso"
    Ese enlace lo puedes encontrar en Hotmail.com, inmediatamente
    debajo de usuario y contraseña.

    Te pido una disculpa, porque yo no realizo el tipo de
    trabajo que necesitas.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola disculpa y si borraron mi alidas igual se puede

      Eliminar
    2. Hola Ruben.
      Si ya esta eliminado ya no es posible.
      Saludos.

      Eliminar
  3. Necesito ayuda... me urge recuperar mi cuenta de correo electrónico pero me dice qe esta desactivada como puedo recuperarla me urge ..!!!

    ResponderEliminar
  4. tedejo mi otra cuenta para que me respondas .. marlenitha_@Hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola Marleniitha.
    Hice un articulo donde puedes ver que otras alternativas existen para recuperar tu cuenta de Hotmail.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Hola un favor; lo que pasa es que cuando pongo capturo el código y le doy en siguiente no pasa nada... me puedes ayudar por fa.

    ResponderEliminar
  7. Hola. Intenta utilizando otro navegador como Mozilla firefox o Google Chrome. Si estas utilizando alguno de ellos deshabilita los complementos para visualizacion de videos en linea, en ocasiones pueden causarte problemas.Saludos.

    ResponderEliminar
  8. hola.. por favor necesito que me ayude a recuperar mi cuenta de hotmail x fa me puedes contactar a tlg_7.93@hotmail.com por fa me urge

    ResponderEliminar
  9. Hola. Te pido una disculpa, pero este tipo de trabajo no lo hago.
    Te mando un gran saludo.

    ResponderEliminar
  10. Hola, desde mi computadora, no me aparen las 3 opciones solo 2, las cuales no me sirven para nada. Que hago ? Gracias.

    ResponderEliminar
  11. Como puedo hacer para recuperar mi hotmail, para poder ver los correos que me han enviado ?

    ResponderEliminar
  12. hola, cuando pongo las diversas letras y numero que me piden, al pasar al siguiente paso solo me aparece una opcion, porque?

    ResponderEliminar
  13. Hola y gracias por los comentarios.
    Cuando recuperas la cuenta de Hotmail, si solo te aparecen 2 opciones de 3 posibles, es porque no se registro la pregunta clave o no se asigno un correo electrónico alternativo desde que se creo la cuenta.
    Con este método es la única forma de recuperarlo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y si borraron mi alias igual funciona

      Eliminar
  14. para poder obtener la contraseña ya te piden mas datos que no recuerdo como hacerle??

    ResponderEliminar
  15. Los datos que siempre piden son:
    1. Cuenta de hotmail a recuperar.
    2. Introducir el codigo (codigo CAPTCHA).
    3. Dos a opciones a elegir; Pregunta secreta o Correo Electronico Alternativo.
    Si no cuentas con alguna de estas dos, o no las recuerdas, siento decirte que no podrás recuperarla.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  16. man pero esque nose como hacer en la primera opcion porque me sale xn*****@hotmail.,,, que hago esque nose ninguna direccion de correo que empieze asi

    ResponderEliminar
  17. Hola.
    Tu cuenta xn*****@hotmail.,,, es la alternativa, y esta la diste de alta cuando te registraste. La otra opción es la pregunta secreta.
    Pero si tampoco la recuerdas, sera imposible recuperarla.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  18. Como es posible que alguien puede jakear tu cuenta y tu no poder recuperarla? a mi hija le acaba de pasar y desafortunadamente no tiene un correo alternativo.

    ResponderEliminar
  19. Hola.
    Por desgracia le ha pasado a muchas personas.
    Lo que te puedo recomendar es que trates con la respuesta secreta. Si no recuerda cual es, o si no le da esa opción, traten entonces con "Inicio de Sesión Con Un Código De Un Solo Uso". Esta posibilidad se encuentra debajo de los casilleros de usuario y contraseña en el sitio de Hotmail.
    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  20. HOLA QUE SIGNIFICA Enviaremos un vínculo de restablecimiento de contraseña a estas direcciones de correo electrónico.

    ResponderEliminar
  21. Hola.
    Significa que te enviarán a la bandeja del correo electrónico alternativo (la que diste de alta en caso de que no pudieras accesar algún día a tu correo principal), un enlace para que desde ahí confirmes que tu eres el dueño de la cuenta.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  22. Ola segui las intrucciones pero no m sale pregunta de seguridad y le puse correo alternativo pero no m llega el enlace como le ago xfaa ayudamee

    ResponderEliminar
  23. Hola monzemonzee. Vuelve a tratar desde otra computadora o revisa en la bandeja spam o correo no deseado de la otra cuenta.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  24. Esk lo k paza esk kiero recuperar mi facebook pero no puedo xk no m acuerdo de la pregunta de seguridad y como cambiaba seguido la contraseña del correo no m akuerdo me podrias dar un consejo de km azerle para recuperar mi facebook... Xfa .... grazias

    ResponderEliminar
  25. Hola monzemonzee. Trata con la opcion "Inicia sesion con un codigo de un solo uso". Esta se localiza debajo de usuario y contraseña en Hotmail. Espero te pueda servir.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  26. hola cambie mi contraseña por medio de la pregunta secreta pero cuando pongo la clave dice que ya intente muchas veces

    ResponderEliminar
  27. Hola Jose. Te recomiendo eliminar los archivos temporales de internet en tu navegador e intentar de nuevo. Si no tienes éxito trata desde otra computadora.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  28. como hago para k al abrir mi correo no me pida código de seguridad,deseo k no me vuelva a pedir código,

    ResponderEliminar
  29. Hola que tal. No se porque razón te este pidiendo código de seguridad cada vez que ingresas a tu email. Lo que te puedo recomendar es que vayas a Opciones y cambies tu contraseña de acceso. De esa manera posiblemente ya no te pida un código.
    Saludos y suerte.

    ResponderEliminar
  30. Buen Dia, He realizado todo el procedimiento descrito, y he recibido el link de restablecer contraseña en mi correo alterno, el problema es que cada vez que intento acceder al link, me aparece un mensaje de que hay un problema temporal y que lo intente mas tarde, pero ya tengo una semana con este problema

    ResponderEliminar
  31. Hola. Te recomiendo eliminar archivos temporales de tu navegador, o instalar un nuevo navegador. Entrar desde ahí a tu cuenta de correo alterna y probar. Si te vuelve a decir lo mismo, te recomiendo leer el articulo "Como Recuperar Mi Cuenta de Hotmail - Microsoft Reposnde", ahí viene como contactarte con el equipo de Hotmail para ese tipo de casos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  32. por favor no toma mi contra seña correo electronico hasta ayer andaba perfecta ahora voy a mirar mi correo y dice que no es correcta gracias

    ResponderEliminar
  33. Hola que tal. Tu caso es algo extraño ya que funcionaba bien tu cuenta y hoy ya no. Lo que puedes hacer es seguir las instrucciones que vienen en el vídeo para que puedas recuperar tu cuenta.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  34. amigo cual es la direccion de correo alternativo y como entro a ella .. si es la alternativa de la q kiero recuperar me podrias ayudar

    ResponderEliminar
  35. Hola Criss.

    La verdad es muy difícil, te platico porque.

    Cuando creaste tu cuenta de Hotmail, te pide que ingreses una cuenta de correo electrónico alternativa por si acaso no puedes ingresar en algún momento.

    Pues bien este email alternativo es un correo que tu ya tenias y manejabas con anterioridad, ya sea de hotmail, gmail, yahoo, etc Si no la recuerdas pues no la podrás recuperar.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  36. Hola yo use la primera opc para mi mail alternativo aprieto en siguiente pero queda en

    Enviarme por correo electrónico un vínculo de restablecimiento
    Enviaremos un vínculo de restablecimiento de contraseña a estas direcciones de correo electrónico.

    *******@hotmail.com y me queda ahi y no me llega nada

    ResponderEliminar
  37. muchisimas gracias me has sido de gran ayuda te agradesco tu ayuda

    ResponderEliminar
  38. Hola Fernando.
    Intenta de nuevo, ya que es inmediato el envió del enlace de reestablecimiento.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  39. Que bien que te fue de gran ayuda.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  40. Hey Frank ayudaaaaa amigo! Cree mi cuenta de Tw hace tiempo con un correo que lo hize sólo para poder hacer la cuenta puesto que con mi otra cuenta(oficial) ya había hecho otra & se me olvidó la contraseña, en fin Ahora tw me pide que cree una nueva contraseña pero necesito ingresar a mi correo que hize temporal! & no recuerdo la contraseña hize lo que dices pero no puedo llenar los datos ya que esa cuenta prácticamente es Nueva! Mi correo es cindy_potter@hotmail.com AGRADECERÉ TU AYUDA PORFA!!

    ResponderEliminar
  41. hola soy angel amigo necesito munchisima tu ayuda me holvide de la contraseña de mi hotmail de la cuenta outlook por favor ayudame no puedo iniciarla por la contraseña que esta incorecta que se me olvido esa cuenta es munchisimo parami por favor amigo frank perdona por los herore que escribi mal pero porfa

    ResponderEliminar
  42. soy lilian,
    hice el procedimiento en dos o´portunidades, la verdad es un proceso muy lento y tedioso, ahora nuevamente no me acepta la contraseña que ya cambie en dos oportunidades, estoy esperando la respuesta del plazo de 24 horas, lo que no entoiendo es por que solo me acepta las contraseñas que confirmo en 1 acceso luego nuevamente me niega el acceso y tengo que repetir el proceso.

    ResponderEliminar
  43. Hola Cindy.
    Siento mucho que tengas problema con tu cuenta y pero no hago este tipo de trabajo.
    Te pido una disculpa.
    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  44. Hola Angel.
    Se que es muy importante para ti recuperar tu contraseña, pero no realizo este tipo de trabajos.
    Lo siento mucho.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  45. Hola Lilian.
    Cierto que es algo tedioso, pero de esa manera Hotmail confirma que eres tu la persona que deseas recuperar la contraseña por la información que se te pide.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  46. Hola Frank!!! mil disulpas por molestate pero necesito recuperar mi casilla de mails cueste lo que cueste no quiero perderla, te cuento cual es mi situacion, aparte de la cuenta que quiero recuperar yo tenia una alternativa y para sorpresa mia no pude volver a ingresar a esa, entonces cree otra y cuando quiero ingresar a esta ultima me dice que esta bloqueada o que ingrese mal la contraseña. Ya cansada de tratar llene el formulario con la mayor informacion que pude brindar y en el correo alternativo que me pedia puse el de una amiga decime por favor si con esto que te cuento me podran dar la solucion que necesito. Espero que me contestes pronto y me des una buena noticia.
    Muchas Gracias
    Cordial saludo
    Sandra

    ResponderEliminar
  47. Hola Sandra.

    No es ninguna molestia, al contrario te agradezco la confianza que depositas en mi.

    Si Sandra, con lo que hiciste bastara para que te solucionen el problema.

    Te recomiendo que esperes máximo 72 horas, si no recibes respuesta vuelve a contactar al equipo de Hotmail.

    Debes seguir insistiendo eso si.

    Saludos y una abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Frank: Nuevamente te molesto, te comento lo que me esta pasando con mi correo me mandaron un link a la cuenta de mi amiga donde me piden reestablecer mi contraseña la cambié y puse el tilde en donde me piden que la cambie en 72 días, ingreso al mismo y me abre la cuenta donde salen mis datos pero no me abre la casilla de entrada a mis mails. Frank decime por favor que mas tengo que hacer porque la verdad todo esto me bajonea bastante al no tener mi correo, siento mucha impotencia y bronca a la vez. Frank espero pronto tu contestacion y espero que des una respuesta positiva.
      Muchas Gracias
      Saludos
      Sandra

      Eliminar
    2. Hola de nuevo Sandra.
      Al momento de abrirte tu cuenta significa que ya la tienes de regreso, solo debes de encontrar tu bandeja de entrada. Si pudieras enviarme una captura de pantalla para poderte orientar.
      Te pido de favor enviarme tu información por medio del formulario de la pestaña CONTACTO que esta en la parte superior del blog.
      Saludos!

      Eliminar
    3. Hola me podrias ayudar ? quiero ingresar mi correo para que me den una contraceña y no me lo toma , este es mi correo Yacki_1612@hotmail.com me podrias ayudar?

      Eliminar
  48. hola frank... te necesito tu ayuda.. te cuento mi novia queren abrir su correo!! ella no se acuerda su contraseña.. tampoco no se acuerda su pregunta de seguridad. mande mil veces a el numero de celular y no llega nunca el numero de código!! que puedo hacer????? te dejo el correo de mi novia para tu puede hacer algo! ro_4_1@hotmail.com espero tu ayuda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Adrian.
      Es muy dificil recuperar una cuenta si no tiene recuerda la pregunta de seguridad o dio de alta un correo alternativo.
      En cuanto al codigo atraves de celular, es cierto, no llega en algunos casos.
      Saludos.

      Eliminar
  49. hola disculpe pero tengo un problema cuando hago este paso creo que es el primero (Escribe tu cuenta de correo la cual deseas recuperar la contraseña. Y escribes el código que te muestra en la pantalla (será diferente cada vez que lo intentes) y pulsa el botón de Siguiente. ) no me funciona no paso de esa parte no entiendo xq xq pongo todo bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gaby. Cuando no pasas de esa parte es porque Hotmail no reconoce la cuenta de correo que estas escribiendo, esto significa que la dieron de baja.
      Otra forma de averiguarlo, es enviandote un mensaje desde otra cuenta de email que tu tengas (por ejemplo de Gmail o Yahoo) y si te regresa un mensaje automatico que dice "Mail Delivery Subsystem", tu cuenta de hotmail ya no existe.
      En este enlace del articulo te explico como hacerlo: http://www.villatecs.com/2013/08/mi-cuenta-de-hotmail-no-existe.html

      Saludos.

      Eliminar
  50. Hola Frank como puedo cambiar *******@hotmail.com a mi nuevo Hotmail actual me podria decir como cambiarlo ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Me podrías enviar mas detalles con un mensaje en el formulario de contacto, que esta en la parte superior del Blog. Esto con el fin de poder ayudarte.
      Saludos.

      Eliminar
  51. Hola Frank, Hace tiempo solicite tu ayuda para recuperar un cuenta de hotmail, el problema es que mi cuenta se bloqueo y al realizar el formulario de validación lo pase satisfactoriamente, pero al hacer click en el link de restablecer contraseña solamente recibí error temporal inténtelo más tarde, en fin esto fue el dia 3 de agosto del presente año, despues con tus instrucciones de eliminar algunos archivo, cookies, etc, e intentar en diferentes navegadores y ordenadores, nada funciono, posterior me recomendaste ponerme con contacto con el soporte de microsoft, el cual hice desde el día 10 de agosto, al principio los escalent agent me dieron instrucciones similares a las tuyas y nada, después me dijeron que el problema había pasado a manos de un experto, que tuviera paciencia, después de estar en contacto por varias semanas (2 meses y contando) me dicen que necesito efectuar nuevamente la validación, por que ya es muy antiguo el problema, (ellos son los que le dieron largas) ahora no puede validar la informacion nuevamente, sin embargo cada vez que solicito un link de restablecer contraseña en mi correo alternativo (el cual di de alta el pasado 3 de agosto al momento de pasar la validación), siempre recibo el correo, pero siempre con el mismo problema error temprarl inténtelo mas tarde, y al parecer Microsoft no va a resolver mi problema por que hace mas de una semana que ya no contestan mis mensajes en la plataforma de ayuda, que mas puedo hacer para recuperar mi cuenta.


    Gracias por ayudarnos


    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola que tal.

      La verdad que ha sido un problema muy grande esto de las cuentas de correo dadas de baja, puesto que ha sido demasiado engorroso el proceso de validación de poder obtener tu cuenta nuevamente.

      Sinceramente después de 2 meses con el problema y no resolverte nada el sitio de soporte de Microsoft, se nota que no están proporcionando mas alternativas.

      Por desgracia para mi, esto se escapa de mis manos, ya que la administración de los equipos servidores de correo son del personal de Hotmail y ellos son los que pueden ponerle solución.

      Se de tu desesperación y frustración porque yo pase un proceso de casi 5 meses para validar una cuenta (de otro tipo de servicio).

      Te sugiero que vuelvas a insistir para que restablezcan tu cuenta, aunque pase mas tiempo debes de seguir intentando.

      Te agradezco que hayas compartido tu experiencia.

      Te mando un fuerte abrazo.

      Eliminar
  52. hey amigo no puedo ingresar ami correo ya no me acuerdo mi contraseña, pero quiero que me llegue a mi correo alternativo hago clic para que se vaya el formulario a mi alternativo pero nada por que no me llega lo necesito urgente por favor si puede ayudeme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Debes de insistir en el sitio de soporte de Microsoft.
      Este es el enlace http://support.microsoft.com
      Saludos.

      Eliminar
    2. AMIGO MI NOMBRE ES PACO, LE CONSULTO EN LAS DOS OPCIONES DE RECUPERACION DE CONTRASEÑA UNO DICE PREGUNTA LA CUAL ME LA CAMBIARON Y LA OTRA ES CORREO ALTERNATIVO Q AUN FIGURA Y ES EL QUE LO TUVE SIEMPRE UN POR SIACASO PASE ALGO PERO HAGO CLIK PARA QUE ME LLEGUE EL FORMULARIO AMI ALTERNATIVO Y NADA VARIAS VECES Y NADA PERO MICORREO ALTERNO FIGURA EN LISTA AYUDEMEEE POR FAVOR...

      Eliminar
    3. Hola Paco. El procedimiento que haces es correcto. La alternativa que existe es ponerse en contacto con soporte tecnico de Microsofy en este enlace: http://support.micorosft.com y exponer tu caso.
      Ahora, este proceso es largo por lo que te aconsejo no desesperarte. Se insistente y si te podrán tener una respuesta.
      Otra cosa que puedes hacer mas en corto, como prueba, es eliminar cookies y archivos temporales de tu navegador preferido o mejor aún hazlo desde otro navegador o incluso desde otra computadora.
      Por desgracia este tipo de situaciones solo la empresa que respalda Hotmail (es decir Microsoft) son los que tienen la solución.
      Espero puedas recuperar tu cuenta.
      Saludos!

      Eliminar
    4. Ups!! Paco me equivoque en el enlace, este es el correcto:
      http://support.microsoft.com
      Saludos.

      Eliminar
  53. HE LLENADO EL FORMULARIO MIL VECES CON LOS DATOS QUE LO INICIE PERO ME DICE QUE NO ES SUFICIENTE AHORA ME IMAGINO QUE ALUIEN LO CAMBIO PERO NO PUDIERON MODIFICAR MI CORREO ALTERNATIVO PENSE QUE ESO ME IBA A AYUDAR PERO NADA VEO QUE FIGURA HAGO CLIK Y NADA QUE PASA AYUDEME POR FAVOR ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Créeme que me gustaría ayudarte mas, pero al punto donde haz llegado, solo el equipo de soporte de Microsoft lo puede resolver.
      Te recomiendo ir a http://support.microsoft.com
      Saludos.

      Eliminar
  54. Buenas! Mira te explico! el correo que puse para que me enviaran el vinculo a ese correo! y puse una direccion de hotmail existente pero ni sabia de quien era! entonces! hay alguna posibilidad de poder cambiar esa direccion de correo electronico para poner uno que este a mi nombre? GRACIAS DE ANTEMANO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola de nuevo Hassen :)
      Si, como te comentaba en el canal de YouTube, no se puede cambiar la dirección de correo electrónico alternativo mientras este bloqueada. Lo puedes hacer hasta que puedas ingresar a tu cuenta de email.
      Saludos!

      Eliminar
  55. hola mi problema es que creo que me hackearon mi cuenta de hotmail.. pues si recuerdo la pregunta secreta y el correo alternativo ya que son mios los 2 , pero lo peor es que parecen que me robaron la clabe del alternativo...llene el formulario de preguntas pero dice no es suficiente.. no se que hacer.....tengo cosas muy importantes y comprometedoras en mi correo necesito ayuda ..necesito recuperarlo ...bueno si puedes ayudarme ..ya que he intentado todo hasta la pregunta secreta y el formulario pero no es suficiente... leslie_mr272yahoo.com ..puedo pagar algo de dinero a quien me ayude con esto

    ResponderEliminar
  56. perdon mi correo donde pueden contactarme es leslie_mr27@yahoo.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Leslie.

      Cuando llegas al punto en que el soporte técnico de Microsoft te dice que no es suficiente la información que llenas en el cuestionario, lo recomendable es seguir intentando.

      Pero si tu cuenta al escribirla dice que no existe, siento decirte que la eliminaron; ¿Porque?...

      Porque cuando realizaron el cambio de Hotmail a Outlook, revisaron actividad en las cuentas del servicio y si no era muy seguido o era nula la revisión que hacías a tu bandeja de entrada la dan de baja.

      Se que es injusto y molesto, pero recordemos que es un servicio "gratuito", entonces estamos sujetos a sus políticas del uso del sitio.

      Siento mucho que estés pasando por esta situación y se que es muy importante para ti la información que viene en tu cuenta, así como la de muchas otras personas que les ha pasado lo mismo.

      Yo no realizo este tipo de trabajo de recuperar cuentas, se que hay personas que supuestamente lo hacen, pero para serte sincero yo no los recomiendo.

      Sigue intentando Leslie.

      Te mando un abrazo y un gran saludo.

      Eliminar
  57. hola, yo respondí el cuestionario varias veces pero nada mas no puedo, y necesito recuperar esa cuenta para poder cancelar el office, ¿se puede cancelar office sin la cuenta de hotmail?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dayna.
      ¿Cancelar Office?, ¿podrías comentarme un poco mas al respecto para poder ayudarte?
      Saludos!

      Eliminar
  58. HOLA:) mira esque no me acuerdo de mi contraseña de hotmail he seguido tus pasos pero me pone que la cuenta no es valida que puedo hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola que tal.
      Si te dice que no existe o no es valida se debe a que ya la dieron de baja. Por desgracia no la podrás recuperar.
      Saludos!

      Eliminar
  59. Hola :) tengo un problema y esque no recuerdo mi contraseña de hotmail he ido siguiendo tus pasos y he comprobado a traves de otra cuenta si hotmail me la ha quitado por no utilizarla efectivamente me han mandado ese mensaje...entonces ya no puedo recuperarla? no hay ninguna posibilidad ?? esque la necesito :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Por desgracia no se puede recuperar.
      Lo siento :(

      Eliminar
  60. ayummmdemnmme no logro recuperar mi cuenta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Si te dice que no existe, ya la dieron de baja.
      Saludos.

      Eliminar
  61. Hola, hace tiempo que no abría mi cuenta de hot mail, y ahora me voy dando cuenta que cambio a outook y se complicó todo, no pude entrar a mi cuenta, y aunque recuerdo la respuesta de la pregunta secreta y todo lo demás no puedo acceder de ninguna forma porque al ingresar no me aparecen las mismas opciones en las ventanas para poder ingresar a mi cuenta, y la necesito mucho porque sin ella no puedo ingresar a face book y me lo han hackeado, te agradecería de todo corazón que me ayudes a recuperarla, te dejo una dirección de correo para que me mandes una respuesta o indicaciones cabroncitipiri@outlook.com.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Liliana que tal.
      Sigue las indicaciones que vienen en este articulo y podrás recuperar tu cuenta, siempre y cuando como comentas aquí, conozcas toda tu información como la pregunta secreta o el correo electrónico alterno.
      Para ingresar a Facebook, no hay problema si no puedes acceder a tu cuenta de correo, solo se utiliza para registrarte y recibir actualizaciones o noticias.
      Liliana gracias por la confianza pero yo no realizo el trabajo de recuperación de cuentas de correo.
      Saludos!

      Eliminar
  62. Disculpa mis horribles faltas de ortografia. Espero me ayudes a recuperar mi cuenta, en este momento la necesito mucho:

    ResponderEliminar
  63. exequiel. Hola frank mi problema es que no recuerda nada como hice mi correo y necesito entrar a mi face y no puedo cambiar la contraseña te paso mi correo a ver si puedes ayudarme,dardoross@hotmail .com espero tu ayuda desde ya gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Exequiel.
      Es difícil recuperar una cuenta si no recuerdas nada sobre los datos que registraste al comento de crear tu correo.
      Saludos.

      Eliminar
  64. cambie la contraseña pero no me da la opcion de poner mi pregunta secreta.. como hago muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Te recomiendo ir a tu perfil de usuario en Hotmail y utilizar la opción de Información de Seguridad, ahí es donde puedes cambiarlo.
      Saludos!

      Eliminar
    2. oye villatec ya puse mi correo me llego el codigo de mi correo de otro hotmail y me dise k ponga el codigo y nolo acepta y dise k 7digitos y no aceptabe ayudame

      Eliminar
    3. Hola Cristian.
      Trata de hacerlo nuevamente pero desde otra computadora, o borra historial y cookies de tu navegador e intenta de nuevo.
      Saludos.

      Eliminar
  65. Porfa ayudaa no me acurdo la contraseña de mi facebook ni de mi hotmail porfa ayudaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola que tal.
      No realizo el trabajo de recuperación de contraseñas.
      Discúlpame.
      Saludos.

      Eliminar
  66. Hola me podrian ayuda lo k pasa es k no me deja recuerar mi cuenta k mi numero de cel n es es k m aparese en pantalla y n m agarra mi contraseña k alguien me ayude x favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola que tal.
      Si Hotmail te dice que los datos son incorrectos a los que tienen registrados, sera muy difícil recuperar tu cuenta.
      Saludos.

      Eliminar
  67. ola oye cuando pongo el código de seguridad para restablecer mi contraseña de correo me dice que el código no funcionó ya lo he intentado en varias ocasiones pero no puedo porfavor me podrias ayudar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Armando.
      Verifica primero si tu cuenta existe. Sigue el procedimiento que te muestro en este articulo ► http://www.villatecs.com/2013/08/mi-cuenta-de-hotmail-no-existe.html
      Saludos.

      Eliminar
    2. si ya verifique mi cuenta y si existe pero ahora como le hago para recuperar mi contraseña

      Eliminar
    3. Hola Armando.
      Sigue los pasos del articulo nuevamente.
      Recuerda que debes tener a la mano la respuesta de la pregunta secreta o la cuenta de correo electrónico alternativo.
      Saludos.

      Eliminar
    4. ok voy a volver a seguir los pasos del articulo haber si me funciona y logro recuperar mi cuenta de mi correo

      Eliminar
  68. hola ee yo no puedo entrar en mi correo recuerdo la direccion de correo pero no la contraseña y intento cambiarla pero me pide el codigo o la preguanta esa y como no puedo ingresar a mi cuenta hotmail, no puedo ver el codigo.. como hago para cambiar la contraseña sin el codigo o la pregunta de seguridad?? porque no me deja ingresar en facebook me pide que comfirme la direccion, pero no me deja entrar en mi cuenta hotmail..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola que tal.
      Esta es la única manera de recuperar tu contraseña de tu cuenta de Hotmail facilmente. Si no puedes ver el codigo como mencionas, posiblemente tu cuenta la dieron de baja.
      Para verificar esto sige los pasos de este articulo ►http://www.villatecs.com/2013/08/mi-cuenta-de-hotmail-no-existe.html
      Saludos.

      Eliminar
  69. hola frank necesito recuperar mi contraseña pero me pide la pregunta secreta y yo no me acuerdo que hago por favor necesito que me ayudes es que tengo mi curriculum y nesecito enviarlo urgente. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      La verdad es difícil recuperar tu cuenta si no recuerdas ese dato.
      Si no cuentas con la opción de correo alternativo, esa sera la única forma.
      Saludos.

      Eliminar
  70. Hola frank: he seguido los pasos pero cuando me envia el codigo para reestablecer mi contraseña dice que no es valido. por alguna razon trate con varios codigos que me enviaban a mi correo alterno pero ni uno funciono. tambien llene el formulario pero honestamente hay cosas que no recuerdo porque es antiguo y no me aceptan el formulario para cambiar la contraseña. por favor ayudame . necesito mi correo urgente

    ResponderEliminar
  71. disuclpa amigoo soy propietario de hotmail pero dice no existe como estria bloqueada mi correo xfavor te rogaria k recuperaras o comoa ria soy el propiaitario teng ndi y no problema pero necesito este hotmail urgente xfavor ayudame

    ResponderEliminar
  72. disculpe amigo mi hotmail esta como no existente en hotmail es fox_love_amix@hotmail.com este correo me lo cree ase tiempo asi k no recuerdo algunas cosas pero lo ams inportante esk aparese como no existiria en hotmail xfavor ayudame te lo pido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Willy. Hice la prueba que describo en el articulo ►Mi cuenta de Hotmail NO existe - ¿Que hago?, y me arrojo como resultado una falla en la recepción del mensaje:

      Delivery to the following recipient failed permanently:
      fox_love_amix@hotmail.com

      The error that the other server returned was:
      550 Requested action not taken: mailbox unavailable

      Esto significa que tu cuenta fue dada de baja.

      Saludos.

      Eliminar
  73. buen dia, perdon fijese q hice el procedimiento para recuperar mi contraseña, esque se me olvido, pero supuestamente me tendrian q mandar un codigo a mi celular pero no me lo mandan, entonces que hago?? gracias por su respuesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola luci. Si no te llego el código a tu celular puede significar que no hay cobertura del servicio en tu país. Así que debes de seguir el procedimiento por medio de tu pregunta secreta o de tu cuenta de correo alternativo.
      Saludos.

      Eliminar
  74. Hola Natha.
    Leyendo tu comentario, me parece que tu cuenta de correo ya la dieron de baja, mas aun que ya tiene tiempo.
    Si no recuerdas la información que te piden por seguridad, no podrás recuperarla.
    Te recomiendo también hacer una prueba para que veas si tu cuenta realmente la dieron de baja. El procedimiento esta en el articulo que se titula: Mi cuenta de Hotmail No Existe - ¿Que Hago?
    Saludos.

    ResponderEliminar
  75. Hola ayuda xfavor... Es que no recuerdo la contraseña de mi correo alternativo y tampoco la pergunta personal... Asi que debo de llenar todo ese tema de la 3ra opsion y no entiendo eso... Podrias hacer un video?

    ResponderEliminar
  76. Hola amigo ... no me acuerdo la contraseña de mi hotmail pero si se el correo alternativo pero nunca me llega el código a que se debe eso ? espero me respondas .. GRACIAS!

    ResponderEliminar
  77. ola olvide mi contraseña y me meto donde tu dices y tengo que ingresar un codigo y no lo se por fa me ayudas

    ResponderEliminar
  78. hola estoy intentando recuperar mi dirección en Hotmail, me han enviado un código de recuperación pero no funciona. ¿ que hago?

    ResponderEliminar
  79. Tengo un problema t.t pasa que le codigo de seguridad que me lo quieren mandar es a un correo que ya no lo utilizo, ni recordaba que existia. Al dar click que ya no lo uso me sale un monton de requisitos para la recuperacion de mi cuenta. Al llenarlo me Mandan un correo a otra cuenta: Diciendo que la informacion no es suficiente y conste llene todos los campos correspondientes

    ResponderEliminar
  80. COMO HAGO SI NO TENGO UN CORREO ELECTRONICO ALTERNATIVO PARA QUE ME ENVIEN EL CODIGO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lamentablemente estoy en el mismo problema....que haremos.

      Eliminar
    2. Hola Miguel.
      Checa este articulo del blog
      ►http://www.villatecs.com/2014/03/recuperar-contrasena-hotmail-actualizado.html
      Aqui hay otra forma de hacerlo.
      Saludos.

      Eliminar

Es Muy Importante Para Mi Saber Que Es Lo Que Piensas.

Plataforma Blogger