VILLATec | Optimizar PC: 3 Películas de Amor Por Computadora Para Disfrutar

3 Películas de Amor Por Computadora Para Disfrutar


Las películas son algo que me apasionan y disfruto muchísimo verlas, y este 14 de Febrero, día del amor y la amistad o día de San Valentín, se me ocurrió compartir contigo una lista de las 3 películas de amor... Pero amor por computadora.

Comencemos...

3er Lugar: Eddy, la Computadora Enamorada (Electric Dreams).

Película realizada en 1984 (los grandes 80´s), en donde la trama fue algo innovador: una computadora (llamada Edgar) se vuelve sensible al sufrir un corto circuito por derramarle liquido.  El dueño del equipo llamado Miles, se enamora de su vecina y ¿que crees?... Eddy también! Por lo que comienza un triangulo amoroso y la carrera para ver quien se queda con la chica.

Nota: Lo mejor de esta película es la banda sonora.


2do. Lugar: Tienes un Email (You´ve Got Mail).


Película realizada en 1998 con la mancuerna exitosa de Tom Hanks y Meg Ryan.
¿Quien no ha visto esta película?... Creo que no muchas personas. 
Esta historia se desarrolla entre dos rivales en los negocios (para ser exacto entre empresarios de la industria editorial), que se odian. Pero al mismo tiempo se van conociendo y enamorándose a través de correo electrónico.

Nota: La pareja hace mas "clic" en "Sleepless in Seattle".




1er. Lugar: Ella (Her).

Película reciente (2013) protagonizada por el magnifico actor Joaquin Phoenix, trata la historia de un hombre que adquiere un sistema operativo cuya interfaz promete ser intuitiva con cada usuario (es decir sus preferencias). Este hombre, llamado Theodore, tiene el corazón roto después de haber terminado con una relación duradera. Después de inicializar el sistema por primera vez, Theodore queda fascinado con la voz del programa, que se presenta como Samantha (hecha por Scarlett Johanson). De ahí comienza la relación de amistad entre ellos. Por supuesto que va creciendo hasta convertirse en amor.
Nota: Lo mejor de esta película es la actuación de Joaquin Phoenix, la voz de Scarlet Johanson y que la película esta nominada para un premio Oscar en este año como mejor película. 



Disfrútalas con tu amor, amigos o contigo mismo y comparte tus comentarios aquí.

Nos vemos hasta el próximo post.

Bye, bye...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 Respuestas a " 3 Películas de Amor Por Computadora Para Disfrutar "

Publicar un comentario

Es Muy Importante Para Mi Saber Que Es Lo Que Piensas.
Siéntete Con La Libertad De Hacer Tu Comentario.

Plataforma Blogger