VILLATec | Soluciones Para Optimizar Tu PC: Como Eliminar Archivos Temporales Con CCleaner

Como Eliminar Archivos Temporales Con CCleaner


Cada vez que tu realizas alguna actividad en tu computadora, el sistema operativo lo va registrando. A veces es tanto lo que hacemos, que muchas veces no le damos la debida importancia. Esta actividad se almacena en archivos que son denominados temporales.

En este artículo te voy a explicar como eliminar archivos temporales de nuestro equipo con un programa llamado CCleaner.


Ya instalado, lo ejecutas solo dando doble clic sobre su icono. Inmediatamente se abrirá la ventana principal. En ella podrás observar las distintas herramientas del programa que te ayudaran a eliminar archivos temporales.

Para empezar, debes asegurarte de seleccionar la casilla “Limpiador”, ubicada en la parte lateral izquierda de la pantalla de CCleaner. Hacemos clic en el botón [Analizar].

Cuando la barra verde superior llegue al 100%, podrás observar un resumen con la cantidad de archivos temporales que fueron encontrados y que pueden ser eliminados.


A continuación, darás un clic en el botón [Ejecutar el limpiador], ubicado en la parte baja derecha. Aparecerá un recuadro de advertencia al cual daremos clic en [Aceptar].


Empezara el proceso de análisis.

Cuando la barra de porcentaje llegue al 100, observaras un resumen de las operaciones realizadas, indicando la cantidad de archivos temporales eliminados.

Con esto concluyes la forma de eliminar archivos temporales de tu PC. Si deseas seguir trabajando en tu equipo, lo único que debes hacer es cerrar el programa y listo.
Nos vemos hasta el próximo post.

Bye, bye...

2 comentarios :

  1. Gracias Frank, por ese programa y el post, para eliminar archivos temporales,

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola amigo Cesar.
      Gracias por tu comentario y por estar atento y al pendiente de las publicaciones del Blog.
      Te mando un gran abrazo.

      Borrar

Es Muy Importante Para Mi Saber Que Es Lo Que Piensas.
Siéntete Con La Libertad De Hacer Tu Comentario.

Plataforma Blogger