VILLATec | Soluciones Para Optimizar Tu PC: Como Quitar Publicidad en Internet con Adblock Plus

Como Quitar Publicidad en Internet con Adblock Plus


No te ha pasado que visitas sitios web y esta plagado de ventanas emergentes o banners de publicidad, pues a mi si y es realmente molesto estar lidiando con ellos.

Por suerte en tu navegador Mozilla Firefox ver. 4, existe un complemento que te permite eliminar esta publicidad mientras estas navegando tranquilamente por Internet.Este complemento se llama Ad Block Plus.

En forma silenciosa y transparente bloquea toda la posible publicidad que pueda tener un sitio web. Traduciendose en la eliminación de la perdida de tiempo que a veces nos hacen pasar las ventanas emergentes o pop-ups que se abren automaticamente.

Aquí te dejo un vídeo donde te explico paso a paso, como descargarlo, instalarlo y ponerlo en marcha.

Nos vemos hasta el próximo post.


2 comentarios :

  1. Hola amigo, llevo usando bastante tiempo usando este complemento y es de lo mejorcito que he probado porque me permite activarlo o desactivarlo en la página que me conviene. Una de las mejoras que he notado utilizandolo es mayor velocidad de carga en páginas con mucha publicidad.

    ResponderBorrar
  2. Efectivamente es de lo mejor. Lo he utilizado también en Chrome y es excelente. Gracias por el aporte. Te envió un cordial saludo. Pd. Muy bueno e interesante tu blog Owneados. Felicidades!

    ResponderBorrar

Es Muy Importante Para Mi Saber Que Es Lo Que Piensas.
Siéntete Con La Libertad De Hacer Tu Comentario.

Plataforma Blogger