VILLATec | Soluciones Para Optimizar Tu PC: Como Quitar Un Disco Duro en 7 Pasos

Como Quitar Un Disco Duro en 7 Pasos


Hace unos días revise una computadora portátil que no hacia correctamente la secuencia de inicio del Sistema Operativo (Windows 7) me aparecía el famoso "pantallazo azul" con un error común UNMONTABLE_BOOT_VOLUME, que se traduce en "FALLO EN DISCO DURO". Entonces me di a la tarea de revisarlo.

Lo hice con un software de arranque para revisar sectores defectuosos y no me funciono, me arrojaba como resultado "Error de Lectura". Bueno entonces lo que me quedaba era Quitar el Disco Duro de la Laptop. Esto lo hago cuando por estos métodos no puedo solucionar el problema. También este dispositivo traía información que era vital para el propietario del equipo, por lo que la palabra "FORMATEO" era impensable.

Grabe en vídeo la secuencia de esta actividad así como el resultado que me arrojo al revisarlo. Lo Titule "Como Quitar Un Disco Duro en 7 Pasos"

Espero que te ayude en caso que tu disco duro tenga un mal funcionamiento (la verdad espero que no).

Nos vemos hasta el próximo post.


6 comentarios :

  1. Anónimo03:02

    Hola e visto tu video y quisiera saber donde puedo comprar el hard disk storage ya que lo e buscado en amazon y ebay pero no lo puedo hayar espero que me puedas decir una pagina, gracias,

    ResponderBorrar
  2. Anónimo23:01

    Oyes frank, me parecen muy buenos tus videos y tips, estoy comenzando esto de aprender el armar y mantenimiento a las pc y me gustaria seguir viendo nuevos videos y consejos tuyo, gracias de antemano y estamos al pendiente. Atentamente Luis Martinez

    ResponderBorrar
  3. Anónimo21:29

    cambie el disco duro pero me instalaron una version pirata del windows ahora me manda un mensaje de q no es original el programa como reinstalo el windows sin el cd es una ACER LAP TOP?

    ResponderBorrar
  4. El Hard Disk Storage, tambien se le conoce como "HDD Enclosure", "Gabinete Para Disco Duro" o "Disco Duro Enclosure". Existen para discos duros de 3.5" o para 2.5", tanto IDE como SATA.

    Puedes encontrarlo buscandolo con esos terminos.

    Saludos! :)

    ResponderBorrar
  5. Gracias por tus comentarios Luis!

    Saludos!

    ResponderBorrar
  6. Cuando instalas una version de Windows "free" :), comunmente viene con un pequeño parche para que no tengas problemas posteriores de activación. Lo que pasó es que al momento de configurar tu sistema, falto desactivar dentro del panel de control, las actualizaciones automaticas... ¿Porque?, simplemente porque dentro de ellas se descarga un software para detectar que tu operativo no es "gratuito".

    Ahora, por lo general los equipos de marca, tienen una particion en el disco duro, donde se almacena su software precargado. Intenta volver a su configuracion original. Comunmente es con las teclas F10, F11 o F12, presionandolas inmediatamente despues de encender tu equipo.

    Suerte y Saludos!

    ResponderBorrar

Es Muy Importante Para Mi Saber Que Es Lo Que Piensas.
Siéntete Con La Libertad De Hacer Tu Comentario.

Plataforma Blogger