VILLATec | Soluciones Para Optimizar Tu PC: Pasos Para Instalar Windows 8 - Segunda Parte

Pasos Para Instalar Windows 8 - Segunda Parte


Continuando con la experiencia que tuve al instalar Windows 8, te presento esta segunda parte de los pasos que seguí para realizar esto.

Después de que personalice el tipo de color que quería, la siguiente fase es la de configurar el resto del ambiente operativo. La configuración en modo "Express" es muy sencilla y así no me preocupe de casi nada, solo movía los botones de ON/OFF si quería alguna opción o no y el instalador de Windows 8 se encargo de todo.
Lo que me llamo la atención de esta instalación es que me pidió una cuenta de Microsoft (tipo Hotmail) para poder registrarme en la PC. De esta manera se vincula tu cuenta con tu Windows.
Al principio como que no me gusto esto, pero al terminar la instalación supe el porque. Así que no te preocupes. Para esto debes de estar conectado a Internet para que se realice la verificación de tu cuenta de correo.
Después de verificarla te pide agregar información de seguridad (numero telefónico  correo alternativo. pregunta de seguridad).
Una vez registrada la información solicitada aparece la siguiente ventana, explicándome que cuando este mi sistema operando por completo voy a poder mover el mouse en cualquier esquina y me aparecerá una barra de herramientas con opciones que me ayudaran a operar mi nuevo Windows.
Sin embargo lo hacia pero no pasaba nada... Hasta que apareció:
Esto significa que esta "casi" a punto de terminar.

La siguiente pantalla es la de ÉXITO al instalar Windows 8.
Como te mencione en el articulo anterior, al momento de instalar Windows 8, utilice uno en idioma ingles. Por eso es que aparece START como opción del menú principal. 

¿Te acuerdas cuando te mencione que debes de registrarte con una cuenta Micorosft?... Ah! Esto es porque al terminar de instalar Windows 8, todas tus preferencias que asociaste con tu cuenta se te agregan a tu sistema: correos, contactos, skydrive, skype, redes sociales, etc.

En esta pantalla principal tu puedes accesar a todas las aplicaciones de tu PC de una forma muy sencilla. Es mas, se parece mucho a un ambiente operativo de un smartphone. Pero, si tu extrañas tu área de escritorio convencional hay un recuadro que te permite obtenerlo. Yo lo busque porque la verdad me sentía un poco extraño sin el. Por lo que te muestro como aparece ahora:
Esta es la nueva imagen de escritorio que obtienes al instalar Windows 8.

Tengo que hacer un vídeo donde veas como hago para instalar Windows 8. Eso te lo prometo para los siguientes artículos.

Y tu, ¿Ya tienes instalado Windows 8?, ¿Como te ha parecido?, ¿Te gusta o estas arrepentido?...
Espero tus comentarios.

Te mando un gran saludo.

Nos vemos hasta el próximo post.

Bye, bye.




0 Respuestas a " Pasos Para Instalar Windows 8 - Segunda Parte "

Publicar un comentario

Es Muy Importante Para Mi Saber Que Es Lo Que Piensas.
Siéntete Con La Libertad De Hacer Tu Comentario.

Plataforma Blogger