VILLATec | Soluciones Para Optimizar Tu PC: Como Obtener Gratis Windows XP Service Pack 3

Como Obtener Gratis Windows XP Service Pack 3



Como-Obtener-Gratis-Windows-XP-Service-Pack 3


Quizá si esto lo hubiera escrito en el año 2002 o 2003 sería un BOOM! Pero después de mas de 10 años, este titular no causa el mismo efecto.

Antes, de continuar, déjame disculparme contigo por el largo tiempo de no publicar en el blog. Esto fue simple y sencillamente porque gracias a ti los cursos Como Reparar y Optimizar Una PC y la Academia Online VILLATec se han convertido en programas educativos de mucha aceptación y confianza, y es por ello que he estado sumergido en estos proyectos, que la verdad, son excelentes para que aprendas a desarrollar tus habilidades técnicas para dar servicio a equipo de computo.

Pero bueno, aquí estoy de vuelta. Así que sigamos adelante.

Este artículo lo escribo con un fin mas técnico. Si ha ti te gusta experimentar con las PC o si te hace falta este sistema operativo en tu "botiquín" de software, aquí te digo como obtenerlo gratis fácilmente.

No me lo vas a creer, pero Micorosft, dueño de estos sistemas Windows, libero una versión en formato ISO.
Como-Obtener-Gratis-Windows-XP-Service-Pack-3
De esta forma tu lo podrás descargar y podrás grabarlo en un CD con cualquier programa de este tipo.

Wow! Que bien...

Si, esta muy bien, pero recuerda que desde el 8 de Abril de este año 2014, la empresa creada por Bill Gates, dejo de dar soporte a este operativo. Esto significa que si decides instalarlo en equipos de computo, tu te las vas a arreglar solo. Pero... Esto siempre lo hemos hecho ¿NO? Siempre nos las arreglamos solos cuando tiene un desperfecto el sistema de las ventanitas. Así que creo que ya estamos acostumbrado a esto.

Sin decir nada mas, aquí te dejo el enlace para la descarga.


Si tienes alguna pregunta con todo gusto escribela en el área de comentarios aquí abajo del articulo y con gusto la responderé.

Te mando un gran saludo.

Nos vemos hasta el próximo post.

Bye, bye.

0 Respuestas a " Como Obtener Gratis Windows XP Service Pack 3 "

Publicar un comentario

Es Muy Importante Para Mi Saber Que Es Lo Que Piensas.
Siéntete Con La Libertad De Hacer Tu Comentario.

Plataforma Blogger