VILLATec | Soluciones Para Optimizar Tu PC: Curso Digital Aprende a Reparar y Optimizar Tu PC

Curso Digital Aprende a Reparar y Optimizar Tu PC


Si tu deseas aprender a reparar computadoras personales, tanto portátiles como de escritorio, este curso digital es para ti.

En el te enseñare el paso a paso para poder solucionar problemas que tienen las PC (Personal Computer), los cuales pueden ser de Software o Hardware.


El software que la mayoría de computadoras personales, tanto ensambladas como de marca, tiene instalado en su dispositivo de almacenamiento (disco duro, ssd) es Microsoft Windows. Pero tu y yo sabemos que este sistema operativo tiene sus fallas y aquí es donde te enseñare mi metodología para poder repararla.

Esta metodología esta basada en 28 años de experiencia en este mundo informático en donde he solucionado muchos casos de computadoras personales con fallas en Windows y en sus dispositivos internos.

Este curso digital lo puedes tomar y no necesitas tener conocimientos previos, ni saber manejar programas o software adicionales, ya que te enseñare desde cero todos lo que necesitas conocer para solucionar errores que pudieran tener las PC.

Además, podrás obtener bonos adicionales los cuales te ayudaran en tu proceso de aprendizaje. Por decirte uno de ellos, el cual tiene un valor incalculable, son las asesorías personalizadas que tienes conmigo. Si tienes dudas o preguntas con respecto a los módulos del curso me puedes preguntar por medio de email o WhatsApp y te responderé con gusto.


Pero eso no es todo, también te daré las estrategias para que puedas iniciar tu negocio de servicios informáticos y de esa manera monetizar tus conocimientos adquiridos.

REGISTRATE HOY MISMO AQUÍ









0 Respuestas a " Curso Digital Aprende a Reparar y Optimizar Tu PC "

Publicar un comentario

Es Muy Importante Para Mi Saber Que Es Lo Que Piensas.
Siéntete Con La Libertad De Hacer Tu Comentario.

Plataforma Blogger