VILLATec | Soluciones Para Optimizar Tu PC: Como Borrar el Historial de Google Chrome Con Tres Teclazos

Como Borrar el Historial de Google Chrome Con Tres Teclazos


borrar-historial
Mientras que tu estas viendo toda la información que hay en Internet en tu navegador, se van almacenando datos con tus preferencias de navegación. No te asustes, no es algo ilícito, de hecho lo hacen por dos razones:

  1. Para mostrarte mas información que te gusta ver.
  2. Para cargar mas rápido los sitios que frecuentas visitar.
Pero, sucede que en ocasiones puede causarte algunos problemas debido a los complementos, plugins o al registro del historial que se va almacenando en tu equipo.

También suele pasar que la información que escribes en tu computadora, quede almacenada y cuando coincide con otros datos, sale a relucir. Como cuando quieres ingresar a tu perfil de Facebook, por ejemplo.
Esta información puede ser muy comprometedora en ocasiones, y mas si la computadora que utilizas también la usa otra persona. ¿Porque?... Imagínate que vean con cual correo ingresas a este servicio, y que les de la "curiosidad" de investigar que contraseña tienes... Y que de pura "casualidad" acierten y sepan cual es la clave secreta para accesar! Sería grave ¿no?. 

O mas grave aún que tengas almacenada en el equipo, las contraseñas para accesar. Esto puede suceder ya que existen sitios que te permiten guardarlas en tu computadora para que la recuerden y tu no vuelvas a escribirlas mas.

Pues bien, por esto y por otros posibles errores que se pueden eliminar al momento de borrar el historial, en este artículo te diré "Como Borrar el Historial del navegador Google Chrome con solo tres teclazos".

NOTA: Al hacer esto, debes de estar consciente que se eliminaran datos de navegación que hará que se vuelvan a cargar paginas de sitios que acostumbras visitar, así como volver a escribir contraseñas guardadas.

Borrar el Historial - Paso 1.

Ingresa a Google Chrome.
Borrar el Historial - Paso 2.

Presionas las teclas CTRL + SHIFT (Mayusculas) + SUPR o DEL
Borrar el Historial - Paso 3.

Ahora te aparecerá la opción que estamos buscando.
Recomendaciones:

Para que realices un buen borrado de los datos de navegación: historial, cookies, caché, etc. Es muy recomendable que elimines los elementos almacenado desde "el origen de los tiempos". Ademas seleccionar todas las opciones disponibles.

Por lo que te recomiendo que debe quedar así:
Ahora si, para borrar el historial y todos los demás datos de navegación, solo dale un clic al botón indicado.

Para que puedas ver el efecto de lo que acabas de realizar, solo cierra el navegador Google Chrome y lo vuelves a cargar nuevamente.

Te aseguro que esto te servirá de mucho. 

Nos vemos hasta el próximo post.
Bye, bye...

0 Respuestas a " Como Borrar el Historial de Google Chrome Con Tres Teclazos "

Publicar un comentario

Es Muy Importante Para Mi Saber Que Es Lo Que Piensas.
Siéntete Con La Libertad De Hacer Tu Comentario.

Plataforma Blogger