VILLATec | Soluciones Para Optimizar Tu PC: Aprende Habilidades Informáticas en la Academia Online VILLATec

Aprende Habilidades Informáticas en la Academia Online VILLATec


APRENDE HABILIDADES INFORMÁTICAS

¡Hola que tal! ¿Cómo estás?

Te escribe tu amigo Frank Villafan.

Hoy te hablaré sobre la Academia Online VILLATec.

Posiblemente tu me conozcas por mis canales de Youtube, por Facebook o por este Blog. También puede ser que te hayas dado cuenta que tengo cursos gratuitos y de pago. Entre ellos hay uno denominado Como Reparar y Optimizar Una PC, el cual ha ayudado a mas de 150 personas a conocer como puede reparar computadoras y ganar un dinero extra con ese conocimiento.

Después tuve la idea de crear un programa de capacitación de 4 meses, con 4 temas principales. A este programa lo denomine Academia Online VILLATec.

Recuerdo que ofrecí dar clases online en tiempo real. Si en TIEMPO REAL. Tuve 5 alumnos al principio, quienes eran de diferentes países: Dylan de España, Carlos de Ecuador, Alex de Colombia, Mario de México y Jarvin de Estados Unidos.

Daba 3 clases por semana en un horario vespertino. En ocasiones con problemas de conexión a Internet (era en el año 2012), en otras por problemas climatológicos. Pero contra todos esos problemas pudimos terminar con el programa de capacitación.

Fue una experiencia grata e inolvidable para mi como capacitador. Tengo muy buenos recuerdos de esa primera generación.

Posteriormente, cerré un tiempo la Academia, ya que la verdad era agotador, ya que en ese tiempo me había cambiado de casa y no tenía conexión a Internet, por lo que debía viajar por lo menos 30 minutos para llegar a otra casa (la de mis padres) para tener conexión.

La reabri de manera permanente después, con el contenido de la primera generación. Después cambie el formato y al programa de capacitación lo llame EXPERTO INFORMÁTICO. En el cual grabe otro contenido y lo agregue al que ya tenía.

Con el paso del tiempo, los contenidos van cambiando ya sea por los temas o por la sugerencia de los alumnos.

Hoy en día, la Academia Online VILLATec, es una plataforma de membresía mensual, en donde puedes acceder a todos los cursos los cuales están disponibles desde el primer momento, puedes ver las clases tantas veces quieras, están disponibles 24 horas al día, 365 días al año.

En esta plataforma puedes Aprender Habilidades Informáticas desde cero.

Aqui te dejo una lista de reproducción con contenido de la Academia Online VILLATec.


Nos vemos muy pronto.

Bye, bye.


0 Respuestas a " Aprende Habilidades Informáticas en la Academia Online VILLATec "

Publicar un comentario

Es Muy Importante Para Mi Saber Que Es Lo Que Piensas.
Siéntete Con La Libertad De Hacer Tu Comentario.

Plataforma Blogger