VILLATec | Soluciones Para Optimizar Tu PC: Como Reparar Una PC

Como Reparar Una PC



como reparar una pc
Existen muchas razones por las cuales pueden sufrir desperfectos las Computadoras Personales, pero hay dos principalmente:
Cuando son por medio de Software son por problemas en tu sistema operativo (por lo general Windows) o en tus programas de aplicación (Office):


Le podremos echar la culpa a muchas mas razones pero las que mencione anteriormente son las principales.

Ahora, para solucionar estos problemas necesitaremos de herramientas(programas) y una serie de pasos a seguir para que podamos solucionar el problema de raiz. Puedes utilizar el programa que tu desees o el que te haya funcionado mejor, en mi caso yo recomiendo 3, porque son los mas efectivos:
  1. Autoruns
  2. CCleaner
  3. Spybot
En algunos de los comentarios que me has dejado aquí en el Blog o en el Canal de VILLATec en YouTube, me expresas que utilizas otros, y la verdad me parece muy bien, y es como te digo, si a ti te funcionan entonces esos son los indicados para que los uses como tu herramienta.

Como Reparar Una PC

como reparar una pc
Los errores o fallas con el Hardware en una Computadora Personal suelen ser mas "sencillos" de resolver, ya que solo sustituimos la pieza afectada y listo! Sin embargo, cuando no la detectamos bien podemos cometer errores en cuanto al diagnostico.

Es por ello que debes de darte cuenta que es lo que esta fallando realmente, debes de realizar una revisión de los dispositivos con problemas. Por ejemplo: Si el equipo no reconoce el disco duro al arrancar, posiblemente este dañado y habría que reemplazarlo. Antes de ello se puede realizar un formateo y probar nuevamente el disco para ver si funciono la solución.

Si deseas aprender a Como Reparar Una PC, inscribete al curso que he realizado para ti, titulado "Como Reparar y Optimizar Una PC". En el te explico en video tutoriales y paso a paso como puedes reparar computadoras de escritorio, portátiles y netbooks. Te garantizo de que aprenderás.

Así que no esperes mas y REGISTRATE Hoy al Curso y sabras Como Reparar Una PC.

Nos vemos hasta el proximo post, bye bye!

3 comentarios :

  1. Anónimo05:53

    y como saber si el dispositivo que instalamos no es compatible con el SO,
    por lo tanto ocurren fallas al arrancar la PC.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola. Todos los dispositivos nuevos traen su certificado de Compatibilidad, por lo que al adquirirlos debemos de cuidar de revisar eso. Ahora, si es un dispositivo usado, hay que investigar por su marca y modelo si esta apto para trabajar con el sistema operativo que tenemos en nuestra PC. Lo que yo hago es buscar atraves de Google y siempre me ha dado resultado. Saludos.

      Borrar
  2. Anónimo13:01

    hola buenas tardes mi pc esta fallando l enciendo y entra al menú me sale el google y el face para al tratar de abrir no responde y luego no puedo salir no se si puedas ayudarme. gracias

    ResponderBorrar

Es Muy Importante Para Mi Saber Que Es Lo Que Piensas.
Siéntete Con La Libertad De Hacer Tu Comentario.

Plataforma Blogger