VILLATec | Soluciones Para Optimizar Tu PC: Como Descargar Un Video de Youtube

Como Descargar Un Video de Youtube


Como Descargar Un Video de YouTube


Youtube es la plataforma de contenido de videos número 1 en todo Internet. Y una de las cosas que deseamos muchos de nosotros que somos usuarios, es el poder descargar un video y poderlo tener como archivo en nuestra computadora. El motivo... Para poderlo reproducir sin la necesidad de estar conectado.

Dentro del sitio de Youtube, no puedes descargar el video directamente (a menos que tengas servicio Premium), asi que te compartiré 3 formas de descargar un video de Youtube.

La primer opción es en el sitio web CClipconverter, el cual es gratuito (hasta el momento) y te permite descargar el video en formato MP4 y MP3.

La segunda opción es utilizando un programa el cual tendrás que descargar e instalar en tu sistema. Este software se encuentra en el sitio DVDvideosoft y se llama Free Youtube Download. En la nueva versión de esta aplicación puedes descargar un video de youtube con una duración menor a 15 minutos.

La tercera opción es haciendo un pequeño ajuste en la dirección url del video que desees descargar. Con este cambio, redirige a un sitio web el cual permite que descargues el video de manera gratuita pero con baja resolución.

Para mostrarte paso a paso cómo descargar un video de Youtube, con esas tres formas que te acabo de mencionar, he realizado el siguiente video:

PRÓXIMAMENTE (REEDITANDO EL VIDEO)

Espero que te ayude y le saques el mayor provecho posible.

Nos vemos hasta el próximo post.

Bye, bye.




4 comentarios :

  1. Respuestas
    1. ¡Hola que tal!
      Gracias a ti por comentar y por haber visto el video.
      ¡Saludos!

      Borrar
  2. Una pregunta cómo ¿Se limpia módulos de memoria?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te recomiendo usar un limpiador electronico de uso interno.
      ¡Saludos!

      Borrar

Es Muy Importante Para Mi Saber Que Es Lo Que Piensas.
Siéntete Con La Libertad De Hacer Tu Comentario.

Plataforma Blogger