VILLATec | Soluciones Para Optimizar Tu PC: Como Puedo Reparar y Optimizar Mi PC

Como Puedo Reparar y Optimizar Mi PC


¿Que Hago Para Reparar y Optimizar Mi PC?

Existen muchas razones por las cuales pueden sufrir desperfectos las Computadoras Personales, pero hay dos principalmente:
Cuando son por medio de Software son por problemas en tu sistema operativo (por lo general Windows) o en tus programas de aplicación (Office):
Le podremos echar la culpa a muchas mas razones pero las que mencione anteriormente son las principales.

Ahora, para solucionar estos problemas necesitaremos de herramientas(programas) y una serie de pasos a seguir para que podamos solucionar el problema de raíz.

Puedes utilizar el programa que tu desees o el que te haya funcionado mejor, en mi caso yo recomiendo 3, porque para mi me han resultado los mas efectivos:
  1. Autoruns
  2. CCleaner
  3. Spybot

¿Como Puedo Reparar y Optimizar Mi PC?


Los errores o fallas con el Hardware en una Computadora Personal suelen ser mas "sencillos" de resolver, ya que solo sustituimos la pieza afectada y listo! Sin embargo, cuando no la detectamos bien podemos cometer errores en cuanto al diagnostico.

Es por ello que debes de darte cuenta que es lo que esta fallando realmente, y por ende, debes de realizar una revisión de los dispositivos con problemas.

Por ejemplo: Si el equipo no reconoce el disco duro al arrancar, posiblemente este dañado y habría que reemplazarlo. Antes de ello se puede realizar un formateo y probar nuevamente el disco para ver si funciono la solución.

Otro ejemplo sería cuando no arranca o falla tu sistema operativo Windows. Puede ser que tenga algún virus, o se corrompió el sistema por que se apago abruptamente la computadora. Bueno, para ellos es recomendable iniciarla en modo seguro y si puede "arrancar" tu sistema entonces ya hay una buena posibilidad de solucionar la falla.

Ejemplos de este tipo son algunos solamente que te puedes encontrar al reparar y optimizar tu pc.

Ahora, si realmente deseas aprender a Como Reparar y Optimizar Una PC, te invito a registrarte al Modulo 1 de mi curso "Como Reparar y Optimizar Una PC".

En este modulo, te explico en vídeo tutoriales y paso a paso como:

  • Detectar 8 fallas mas recurrentes en una PC de escritorio, portatil o netbook.
  • Hacer un diagnostico infalible al Hardware y Software de tu PC.
  • Mostrarte como utilizar Windows para detectar y solucionar fallas en Software.
Así que no esperes mas y REGISTRATE HOY MISMO.

Nos vemos hasta el próximo post.

Bye bye!

0 Respuestas a " Como Puedo Reparar y Optimizar Mi PC "

Publicar un comentario

Es Muy Importante Para Mi Saber Que Es Lo Que Piensas.
Siéntete Con La Libertad De Hacer Tu Comentario.

Plataforma Blogger